Lo que hace el chingado alcohol y las drogas....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se paso de lanza!!
Collapse
X
-
Re: Se paso de lanza!!
El responsable se?al? que no se percat? del accidente pues se encontraba bajo los influjos del alcohol y cocaína
Matamoros, M?xico (2 junio 200.- Un ciclista muerto y 14 heridos, cuatro de ellos de gravedad, fue el saldo que dej? un accidente provocado por un conductor ebrio y drogado que no respet? la seguridad que se mantenía en una carrera realizada ayer en la carretera Matamoros-Playa Bagdad.
Enrique Ibarra, organizador del Tercer Tour Matamoros-Playa Bagdad 2008, inform? que el hecho se registr? a las 8:30 horas de ayer, apenas 15 minutos despu?s de iniciada la carrera, cuando los primeros ciclistas se aproximaban al kil?metro 12.5 de esa vía.
Indic? que al frente del contingente se encontraban unidades de la Policía Federal Preventiva, pero el conductor de un vehículo Gran Marquis modelo 1989, con placas de circulaci?n de Texas, se qued? dormido debido al estado de ebriedad en el que se encontraba e invadi? el carril contrario, impactando a los ciclistas.
Elementos de la PFP detuvieron en el lugar a Juan Campos, de 29 a?os, quien dijo vivir en Brownsville, Texas.
El responsable se?al? que no se percat? del accidente debido a que se encontraba ebrio y durante varias horas había inhalado cocaína.
Guadalupe Sustaita, de 18 a?os, quien acompa?aba a Campos, result? lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General Alfredo Pumarejo.
La mujer, quien tambi?n se encontraba bajo los influjos del alcohol, declar? ante el Ministerio Público que minutos antes le había pedido al sujeto que le permitiera bajar del vehículo, pues se encontraba bastante ebrio.
Sobre la cinta asf?ltica qued? el cuerpo del ciclista Alejandro Álvarez, de 34 a?os, quien presentaba fractura de cr?neo y golpes contusos en todo el cuerpo.
Las autoridades informaron que Miguel Gonz?lez, de 32 a?os; Alejandro Martínez, de 37; Rolando Lorigut, de 37; y Edgar Omar Castro, de 14, se encuentran en la sala de terapia intensiva de Valle Baptist Medical Center de Brownsville.
Tambi?n resultaron lesionados Julio García, de 37 a?os; Luis Fernando P?rez, de 31, quienes se encuentran internados en el Centro M?dico Internacional, así como Juan Marchant, quien fue internado en el Hospital General Alfredo Pumarejo.
Campos, quien fue detenido en el lugar del accidente por elementos de la Policía Federal Preventiva y trasladado a las celdas de la Barandilla Policíaca, qued? consignado a la agencia número 5 del Ministerio Público, por el delito de homicidio culposo.
La carrera, en la que participaron 452 ciclistas, que se realiza por tercer a?o consecutivo en Matamoros tenía como meta recorrer una distancia de 34 kil?metros, desde el kil?metro 6 de la carretera Matamoros-Playa Bagdad hasta llegar al balneario, pero debido al incidente ?sta fue cancelada.
-
pinche cabron¡¡¡¡¡¡que se pudra en el infierno....perro desgraciado........jajajaja
ya me dio miedo salir con la bici...que poca madre.....Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by KinLo que hace el chingado alcohol y las drogas....
...Vi?ndolo venir zig-zagueando entre los carriles desde la distancia, y el PFPFPFPFPFP pura MADRE se atravesaba , no?
¡Para eso me gustaban, inservibles! : (sigpic
Comment
-
jaja pinche culero bh
oie si como dice arch pinche pfp en vez de atravezarse el wey se espero para dar peritaje..
ha de decir q se los cargue a ellos ami porque...yo namas lo arresto...
es cierto q los chingan si le hacen algo al carro, pero ps ahi si hubiera sido un heroe..
Comment
-
Originally posted by fantasmadeBHestaba en la portada del norteç
se pasaron de lanza,.. montoneros.. todos contra el pobre del carro..
jajajajaajajjajajajajajaajajjajajajajajaajajjaja
te pasaste jajajajaja
pobres ciclistas.....
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
La Vdd no les deberían permitir conducir a mucha gente...gente chunda ...o tomadores o drogos...o nacos....o algunas mujeres...(conste que dije algunas).....esto es lo que pasa .... Pobres weyes deportistas y el pendejo bien tomado les chinga la vida...
yo no tomo no fumo no me drogo ..Lo loco ya lo traigo.......un día un we como de 50 a?os me choca en mi nave nueva....venia pedo y el carro no era de el...pinche viejo me mando la hospital y estuve con collarín...cada día que despertaba le mentaba la madre... yo qu? culpa tengo de su pinche pendejez....el viejo se puso a llorar..Pero de que le sirvi? de todos modos chingo mi nave me mando al hospital....su hija tuvo que pagar ...a la vez me da l?stima..Pobre enfermo
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
Comment