Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cada dia... “El diario de Ana Gizeh”

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Saben estuve a punto de morir...asi es morir, dead, final, no mas Gizehcita, hasta aca llegaste...en serio...si no me moria minimo quedaba con todos los huesos rotos...un segundo, una distancia minima me salvo y mis reflejos de tigre con sue?o de mas de 40 a?os de edad me salvaron...y tambien el grito de una compa?era de trabajo que me advirtio del madrazo... me di la vuelta rapido sin mas...vi a la camioneta cerca de mis narices...chale!! si hubiera ido mas fuerte yo o la camioneta... ahorita estaria transmitiendo desde las oficinas de san peter o de don satan o desde urgencias jajajaja no cabe duda...en un solo segundo todo se acaba...y mis planes?? aun estoy joven, aun no conozco Veracruz ni Puebla (el resto del mundo no me importa) jajaja

Alguien a pensado en morir ultimamente?? yo no...no esta en mis planes todavia...jo jo maldita sea que padre se siente estar viva...aunque a veces duela como la chin$%& jajajaja!!

ES VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!! mejor me muero de una congestion liquida jajaja!! es broma bueno si, de caf? jajajaja!!

FELIZ FIN DE SEMANOTA A TODOS

VIVA EL AMOR!!

VIVA LA COMIDA!!

VIVA INGUESU!!

VIVAN LAS DROGAS!! (A no verdad)

VIVAN LAS CHELAS!!

VIVA YOO!!
    sigpic

Comment

Comment

que bueno que no te paso nada!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by mike! View Post

ja, ja, ja... tu fan numero uno se olvido de decir que VIVA MIKe!!!

s

Comment

Originally posted by mike! View Post

VIVA MIKEEEEE!!

Gracias!! Sabrinita, pues si, no me pas? nada. asi que hay Gizehcita para rato.
            sigpic

Comment

Working...
            X