Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
He notado que sufro de ansiedad y que cuando destapo un paquetito de halls no los dejo hasta que les doy fin…
saluditos a todos y feliz viernes ni modo a darle se ha dicho…
ayer so?? que estaba en el mercado de mi tierra…en medio de todos esos puestecitos de comida y fritangas y que yo pedía una porci?n de todo…: "(ya quiero regresar!!)"
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Me pongo a sudar...a llorar, a pensar, a reir, a volar, a molestarme,detesto so?ar con personas con las que no quiero, debo poner una muralla entre la realidad y mi mente. Últimamente estoy dudando de la capacidad de controlar mi propia mente y sue?os...
El pasado es justo eso, lo que encierra al 100% la palabra: "PASADO" tiempo atras, tiempo perdido, tiempo aprovechado, tiempos felices, tiempos malos, tiempos pesimos...pero todo esta all? en el PASADO, pero por que ahora regresa?? por que tener que regresar a la pagina 20 cuando ya voy en la pagina 1000?? tengo que controlar mi mente a como de lugar asi tenga que estar en coma por algunos a?os mas, ahora que todo esta en paz conmigo no quiero que nada lo arruine, maldita sea en estos momentos mi concepto del "PASADO" se ha corrompido y mi mente insiste en pensar por si misma sin mi concentimiento cuando yo debo controlar mi mente no mi mente a miiiiiiiiiiiii!! he dicho...soy un ser con aspecto de maldad, cuando en realidad soy tan d?bil, bueno asi me he sentido ultimamente
Saludos a todos!! ahh ya pasando a otros temas ahi les dejo una copa llena de "cherrys" :P de postrecito
...Este fin de semana llore, me rei, me enoje, explote como nunca en tan solo dos horas!! hay momentos como estos en los que pienso que el ser OGT es lo mejor y saben por qu porque no es bueno ser tan bueno ni tan amable, porque te faltan el respeto cada vez que quieren... gracias a esas personas por hacerme pensar en lo como realmente debo ser..ahora si...les demostrare que tan ojete y mala puedo seeeer, yo tambien puedo ser una "bestia" como cualquier ser humano sin cerebro
La vida ya me dejo clarisimo que debo cultivar mis malos habitos y las peores cualidades. La vida se porta mal conmigo junto con los que me rodean...pues dejenme decirles a la vida y a todos los ogtes, yo puedo ser mas mala que ustedes y como actuar frente a una persona que es un perfecto animal??
DETESTO A LAS PERSONA QUE SE PONEN PESADAS CUANDO TOMAN, ODIO QUE UNA PINCHE PERSONA NO TENGA CONTROL DE SU CUERPO, DE SU MENTE Y SUS ACCIONES!!
DOnde estas?? te he estado llamando pero simplemente la operadora me manda al buzon, espero de todo coraz?n que todo este bien, ni en tu casa ni en tu celular tengo contacto contigo.
Comment