Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
mi otra "personalidaaaa" debe estar muy ocupada con sus estados financieros jajajajajaja!! asi dejemosla, mientras tu y yo aprovechemos!! te late la idea? Mike-Azrael o como te llames
mi otra "personalidaaaa" debe estar muy ocupada con sus estados financieros jajajajajaja!! asi dejemosla, mientras tu y yo aprovechemos!! te late la idea? Mike-Azrael o como te llames
ya te dije?? sino de todas formas lo sabes ok!!
Yo lo s?, pero me gusta mas cuando lo dices!!!
MP!
"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"
La verdad vuelvo a ver a las personas "discapacitadas", falta de una mano, brazo, pierna, etc... no s? que haría si una mano me faltara, no me adaptaría tan r?pido a la vida… el s?bado en la noche me caí de la cama (es verdad) y me doble la mano, desde el s?bado se puso como globo, ahhh!! simplemente no me ha dejado en paz, no tengo fuerza ni puedo sostener algo, no puedo escribir del todo, cuando voy a comer no puedo usar la mano izquierda... es totalmente difícil todo, no puedo hacer movimientos bruscos y tengo la maldita costumbre de hacer muchos ademanes cuando hablo por lo que a cada rato sacudo la mano y me duele hasta la consciencia, ya hoy amaneci? mejor pero aun así no quiero tocar nada no vaya a “regarla” :P en fin, me puse hielo y tome algo para el dolor arghhhh que feo es estar así, tengo que aprender a usar mas la mano izquierda...
Voy por una pastilla para el dolor...
muchos estar?n con la duda como escribo jijiji uso los pies y mi mano izquierda jajajajaj!
Pues si, no me acostumbro todavia a usar mi mano izquierda, arghh es realmente dificil, asi como se me dificulta el ingles he visto personas que son ambidiestros y la neta que envidia, es como ser bilingue, me siento un poco inutil, que tal ehh :P ya las lluvias se calmaron un poco en estos lugares, no asi en Veracruz city donde sigue lloviendo con madre vi en las noticias
chamacos tapense y no se mojen ;P
Un saludote a todos... ahi al rato les cuento mas de mi vida
ahh saludos a todos los zurdos :"(
creo que tengo fracturada la mano y no me habia dado cuenta jijijijiji
Comment