Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cada dia... “El diario de Ana Gizeh”

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cada dia... “El diario de Ana Gizeh”

Originally posted by Gizeh
    PORQUE no entiendo!!!(queja)

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hoy lunes me voy a desahogar SI me voy a quejar de TODO!!

1.- porque guardan tanta basura que jam?s van a utilizar?? NO ENTIENDO!!

2.- Porque demonios salen en las fotos con las caras chuecas o haciendo gestos?? (yo lo he hecho pero solo en una foto) hay personas que nunca se les conoce la bendita cara porque siempre salen haciendo caritas, tan chistosos que creen que se ven !!NO ENTIENDO

3.- Porque cuando trato de ponerme en linea en “inguesu” siempre llega alguien a molestarme?? NO ENTIENDO

4.-Porque creen que yo se la respuesta de todo me preguntan por algo ac? en el trabajo como si yo hubiese sido el autor intelectual…porque a mi?? PORQUE? NO ENTIENDO

5.-Por que hace tanto calor?? NO ENTIENDO...

6.- Porque no fui un poeta para escribir poemas o porque no fui mas intelectual para escribir posts muy aburridos porqueeeeeeeeeeee NO ENTIENDO

7.- Porque no fui una artista famosa o ser Carlos Slim para comprarle las almas a todos!!! NO ENTIENDO!!

Ok. Por Que? escribes "por Que".. pegado cuando es pregunta?. Y lleva acento en la e, cuando es pregunta, aunque eso lo perdono por si no tienes acentos en tu maquina, as me in this f#@$ keyboard.

Ahora, respuestas.
    1.- Basura para unos, tesoro para otros.
    2.- Cada quien no?. Existimos los que incluso haciendo gestos y enchuecando la cara somos fenomenales. Y luego estas tu :P.
    3.- Ley de murphy.
    4.- Nadie cree eso aqui. Te lo puedo casi jurar.
    5.- Esta empezando el verano.
    6.- Capacidad. mi vida, capacidad
    7.- same as last answer.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
      Ok. Por Que? escribes "por Que".. pegado cuando es pregunta?. Y lleva acento en la e, cuando es pregunta, aunque eso lo perdono por si no tienes acentos en tu maquina, as me in this f#@$ keyboard.

2.- Cada quien no?. Existimos los que incluso haciendo gestos y enchuecando la cara somos fenomenales. Y luego estas tu :P.
      7.- same as last answer.

SABRINA CORRIGIENDO ORTOGRAFíA Y GRAM?TICA DEL PR?JIMO??!!! D:

Ehm, Mastar, este...C?mo te lo digo...ahm..

...¿Me limito a tu ingl?s o espa?ol?
      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel

SABRINA CORRIGIENDO ORTOGRAFíA Y GRAM?TICA DEL PR?JIMO??!!! D:

Ehm, Mastar, este...C?mo te lo digo...ahm..

...¿Me limito a tu ingl?s o espa?ol?
        a ninguno, pero que yo este en el hoyo no significa que los demas se deban de meter! ademas ya tengo a mi linguista corrigiendo cada paso que doy. Verdad gabyyy?
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajaja a buen àrbol te arrimas...

Comment

a uno mas que excelente cudik, que sabe mas lingüistica y gramatica en espa?ol que tu. Así que ten cuidado con lo que declaras

Comment

TENGO, TENGO, TENGO

Hoy estoy contenta.

La vida me va bien. Tengo salud que es lo importante. Tengo a mi familia, un hermano que vale su peso en oro. Tengo un Ford Mondeo negro al que todavía me toca pagar durante unos 2 a?os m?s, pero para mi es el coche m?s bonito del mundo mundial.
              Tengo un buen trabajo. Con sus pros y sus contras pero lo tengo y encima seguro.
              Tengo pagos. Tengo 4 peces de colores, de agua dulce . Tengo 2 plantas. Yo plantas. Jajajajaja!!. Las plantas para mí siempre han sido ni fu, ni fa, pero me regalaron el “dia del maestro” una cesta con plantas naturales divinas y "milagro" no se me ha muerto y encima la tengo preciosa y eso que la deje 1 semanas sin regar. Tengo a monino.

En fin, me encanta lo que tengo, hoy estoy feliz.

sigpic

Comment

Originally posted by Gizeh

TENGO, TENGO, TENGO

Hoy estoy contenta.

La vida me va bien. Tengo salud que es lo importante. Tengo a mi familia, un hermano que vale su peso en oro. Tengo un Ford Mondeo negro al que todavía me toca pagar durante unos 2 a?os m?s, pero para mi es el coche m?s bonito del mundo mundial.
                Tengo un buen trabajo. Con sus pros y sus contras pero lo tengo y encima seguro.
                Tengo pagos. Tengo 4 peces de colores, de agua dulce . Tengo 2 plantas. Yo plantas. Jajajajaja!!. Las plantas para mí siempre han sido ni fu, ni fa, pero me regalaron el “dia del maestro” una cesta con plantas naturales divinas y "milagro" no se me ha muerto y encima la tengo preciosa y eso que la deje 1 semanas sin regar. Tengo a monino.

En fin, me encanta lo que tengo, hoy estoy feliz.

... ... uhmmm!!! fe-li-ci-da-des!!!...
                "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Me quiero dormir...

¿Desmoralizada? no, bueno sí, pero ahorita lo que quiero es dormirme, dormirme y descansar, lo mejor de la noche es que....esto no jala a ver esperen, bueno no importa, lo mejor de la noche es tener un ipod con la música m?s maravillosa del mundo, y tele y un sof?, y hacer de cenar tan chido. NO es por andar de "vieja" pero hasta ahora todo lo que cocino me sale bien chido, eso que soy una NOVATA, experimentalista, nadie se ha muerto y nadie se ha quejado así que estoy satisfecha con mi labor en la cocina, me gusta cocinar, es bien relajante y bien reconfortante comer algo chido y haberlo hecho tú mismo...y lo mejor de la noche es que casi es jueves, y lo mejor del mundo es tener unos zapatitos nuevos y contemplarlos, y ¿? tambi?n es lo mejor de la noche, y no s? que m?s.
                  sigpic

Comment

susiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

oooO
                    (....).... Oooo...
                    .\..(......(....)...
                    ..\_)..... )../....
                    .......... (_/.....
                    •°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°

Comment

´

Algún "remedio" infalible... aaaaaah todo mi bello y escultural cuerpecito me duele con madre...parece como si un camion guajolotero hubiese pasado por mi espina dorsal sin tener piedad de mi grrrrrrhh!!

sigpic

Comment

"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Mike.. lentamente y sin hacer ruido sal de este post... es solo para Gizeh y sus personalidades...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Azrael

sigpic

Comment

Originally posted by alexacrow

Mike.. lentamente y sin hacer ruido sal de este post... es solo para Gizeh y sus personalidades...

Comment

jajajajajaja

"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Working...
                                X