Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
No, lo vendimos. Ese fue asi como el carro de emergencia, llegando necesitabamos un carro y ese estaba a la mano.
Originally posted by Archangel
Los colores del ?rbol de la primera foto est?n fregonsisísimos. Y ese último.. es ?rbol de cherry blossoms? Sa-weet!
No me asombra. Parece que un grupo de palomas renegadas te rafaguearon el cofre.
No, no fueron palomas, es resina de arbol. Costo muchisimo trabajo quitarsela, asi estaba ya cuando lo aquirimos.. y como que jamas lo habian lavado, era pura resina.
Fijate que no se si es cherry blossom. Estaba afuera de una iglesia a la que fuimos a una 1era comunion
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Fijate que no se si es cherry blossom. Estaba afuera de una iglesia a la que fuimos a una 1era comunion
Recordaba haber visto fotografías de un amigo de Washington donde vi ?rboles similares, y parece que New Jersey tambi?n tiene bastantes, según leí.
No s? d?nde tomaste la foto, pero yeap, son ?rboles de cherry blossom. Se supone que por all? de Abril se hacen los festivales (como en Jap?n) que giran en torno al panorama que presenta el florecimiento de tantos de estos ?rboles. Recordando la última escena de Matsumoto en The Last Samurai, de verdad parece ser algo que vale la pena ver en persona.
Recordaba haber visto fotografías de un amigo de Washington donde vi ?rboles similares, y parece que New Jersey tambi?n tiene bastantes, según leí.
No s? d?nde tomaste la foto, pero yeap, son ?rboles de cherry blossom. Se supone que por all? de Abril se hacen los festivales (como en Jap?n) que giran en torno al panorama que presenta el florecimiento de tantos de estos ?rboles. Recordando la última escena de Matsumoto en The Last Samurai, de verdad parece ser algo que vale la pena ver en persona.
Si en washington los dono Japon .. y luego la ciudd de washington compro mas. Y hacen todo un relajo. Si me han mandado fotos y me he quedado conganas de ir por las fechas. Pero si me daban a escoger washington o mexico escogi Mexico sin dudar la 1era vez y la 2da pues tabien.. asi que no he ido al cherry blossom festival de D.C.
Pero es que hay mas arboles qeu florecen en ese tono. Lo que pasa es que los cherry blosom creo mezclan rosa con blanco, se ven padrisimos. Esta la saque en Connecticut. pero mas adentro de CT, yo vivo por la orilla , casi en NYC, pero esta es de mas adentro del edo. Por ahi por New Haven.. bueno ni tan al centro verdad? sigue siendo fairfield county..
Me encanto el arbol y me queria sacar una foto pero como ves estaba lleno de gente y no pude. Ademas helo horrible ese dia y yo ya me habia comprado mi falda y blusa veraniegas para ese evento y me valio y me las puse.. asi que me estaba helando.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo tambien, esta fregon.. eso si, deja un tiradero de flores rosas cuando cambia que ouch.
Gracias a todos los que se acordaron de mi aniversario y celebran por mi
..I think I’ll take a moment, celebrate my age
The ending of an era and the turning of a page
Now it’s time to focus in on where I go from here.. ..I’m gonna settle all the scores
Cry a little less, laugh a little more
Find a world of happiness without the hate and fear
Figure out just what I’m doing here..
igual deja un desmadre la bugambilia......... dime a mi cuando me toca barrer el patio de la casa
y la bugambilia ademas mancha no? suelta resina asi pegajosa .. o me equivoco?
Cada mes tiene lo bueno y lo malo, La verdad a mi me gustan mucho los meses de Otonio. Pero eso solo desde que estoy aca. Por el cambio de colores de los arboles. El pasto aun no se seca como en invierno. Los arboles no sont odos verdes, si no rojos, amarillos, y diferentes tonos de verdes. Y el clima. El clima es lo mejor. No hace tanto frio.. no hace tanto calor. Estamos entre 12-18 C Perfecto para salir, tal vez con un pequenio sweter o sudadera. Pero suficiente.
Antes mi epoca favorita eran los meses de primavera, por que no conocia la verdadera primavera.. me refiero a que en San Luis, donde vivia la primavera ya es calurosa, unos 25C -30 C, si mal no recuerdo y a eso estuvieron hace poco. Pero aun no el asador de verano de 40C. Ahi si hacia sentido la frase de " andas muy privameral" asi como muy descubierta. Aca en esas fechas ni quien quiera salir asi. A lo mas sales con chamarra, sin ropa termica o sin sweter bajo la chamarra pero a fin de cuentas con chamarra. Aunque los colores tambien son lo maximo. Los arboles verdes, blancos y rosas. Y el pasto verde. alegran mucho el ambiente. Y el monton de tulipanesy flores de colores.
Ya en verano todo es verde y en invierno todo blanco. Aunque en verano tambien esten las flores el calor extremo las viene acabando o entristeciendo un poco.
les dejo unas fotos de otonio 1 de primavera
Hey, hey piojos y liendres....detengan todo su desmadrito sobre el cumple de Plastico, dejen las felicitaciones y los buenos deseos....paren las celebraciones, el compadrazgo y las buenas vibras, ya fue demasiado el tiempo que se le brindo a Plastico.
Ahora pongan atenci?n a Safrinflas y la interesantísima descripci?n climatica del lugar donde reside, por favor tambi?n disfruten de las excelsas fotos que acompa?an su "orgasmeable" comentario.
Nota importante:
Por favor abst?nganse de felicitar a Pl?stico ahora este post le pertenece a Sabrinflas.
Gracias a todos los que se acordaron de mi aniversario y celebran por mi
..I think I’ll take a moment, celebrate my age
The ending of an era and the turning of a page
Now it’s time to focus in on where I go from here.. ..I’m gonna settle all the scores
Cry a little less, laugh a little more
Find a world of happiness without the hate and fear
Figure out just what I’m doing here..
-Tim McGraw
Pues te duro muy poquito el gusto, ahora ve las fotos y comenta sobre ellas.
Pues te duro muy poquito el gusto, ahora ve las fotos y comenta sobre ellas.
hola amargue, te extra?aba
Comment