Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Cada mes tiene lo bueno y lo malo, La verdad a mi me gustan mucho los meses de Otonio. Pero eso solo desde que estoy aca. Por el cambio de colores de los arboles. El pasto aun no se seca como en invierno. Los arboles no sont odos verdes, si no rojos, amarillos, y diferentes tonos de verdes. Y el clima. El clima es lo mejor. No hace tanto frio.. no hace tanto calor. Estamos entre 12-18 C Perfecto para salir, tal vez con un pequenio sweter o sudadera. Pero suficiente.
Antes mi epoca favorita eran los meses de primavera, por que no conocia la verdadera primavera.. me refiero a que en San Luis, donde vivia la primavera ya es calurosa, unos 25C -30 C, si mal no recuerdo y a eso estuvieron hace poco. Pero aun no el asador de verano de 40C. Ahi si hacia sentido la frase de " andas muy privameral" asi como muy descubierta. Aca en esas fechas ni quien quiera salir asi. A lo mas sales con chamarra, sin ropa termica o sin sweter bajo la chamarra pero a fin de cuentas con chamarra. Aunque los colores tambien son lo maximo. Los arboles verdes, blancos y rosas. Y el pasto verde. alegran mucho el ambiente. Y el monton de tulipanesy flores de colores.
Ya en verano todo es verde y en invierno todo blanco. Aunque en verano tambien esten las flores el calor extremo las viene acabando o entristeciendo un poco.
les dejo unas fotos de otonio 1 de primavera
Attached Files
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment