Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
jajajaja que no les dejo ganar la apuesta y de todas formas se salio con la suya? eso es bueno, la verdad. pero si fue muy rosa. Auqnue que bueno por el personaje de LG ahora a ver cuanto dura con marceliux.. quiero un epilogo.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
IndigoGirl// Jul 7, 2008 at 8:45 pm
Aaay! Muero, quiero que sepan que muero. No importa que cursi sea, no importa si es el final o no, la verdad, no me importa nada.
Quiero un amor así, quiero un Marcelo, un Mr. Big, alguien que me estremezca, que me cuide, que me proteja de ese modo.
jajaja nombre yo si me leia los comments a veces.. y hasta me ponia a chatear por que se traen otras historias ahi de risa! jajajaj
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
desde el principio de la apuesta se sabia q marcelo iba a ser el "ganon" pero estubo entretenida todo el drama y bien pedota se quedo al fin de cuentas con marcelo
el final estubo rosa, pero es un rosa tolerable...
En los comments del ultimo post ha puesto que va a hacer una serie de tv, que todo lo puesto en el blog si paso pero hace tiempo, que no puso todas las citas que tuvo con los del portal de citas, etc.. varios datos curiosos.
En los comments del ultimo post ha puesto que va a hacer una serie de tv, que todo lo puesto en el blog si paso pero hace tiempo, que no puso todas las citas que tuvo con los del portal de citas, etc.. varios datos curiosos.
Ya lo leí. Ya no me interesa. Qu?dense con su taranovela :3.
jajajajaja.. a ver que pone en el epilogo. ya nada mas par ano dejarlo como libro sin acabar
jajaja bueno y que te parecio.. buena lectura o perdiste tiempo de tu vida? "lentejita?"
pues a ver luego que otro blog me encuentro por ahi del estilo... van a aparecer muchos clones de ese de seguro pero el chiste es encontrar uno bueno.
Oye arch.. y total tu no me contestaste.. aunque la pregunta iba por otro lado de donde la tomo cuik.
Hay otro muy bueno y entretenido, pero ultimamente postea menos. Lo escribe Helen, y es un ama de casa con 2 hijos ( son #1 and son #2) y su esposo Steve que trabaja en Microsoft. Aunque es un tanto fresa y tiene el mismo mal que muchas personas que conozco de exceso de limpieza.. tambien es muy divertida. No es del estilo de LG es un mucho diferente, pero derrepente pone posts muy buenos. Tiene una costumbre semanal llamada "whatever wednesday" y es que en los comments contestes la pregunta anterior. Es decir ella inicia con una pregunta tu la contestas y pones otra y asi.. a veces se pone entretenido.
jajaja bueno y que te parecio.. buena lectura o perdiste tiempo de tu vida? "lentejita?"
Cada vez que alguien diga "lentejita" en delante, autom?ticamente asumir? que es mi obligaci?n responder :3.
Estuvo bien, aunque a ratos sí caía en baches repetitivos de autocompasi?n y lloriqueo (digo, m?s que lo "normal"). No lo he leído completo, así que voy a buscar el inicio (aunque sí leí sobre el d?logo entre Irina y la Madre de LG!!) y ver de qu? tanto me perdí.
Esperaba algo mejor, m?s substancial, para el epílogo : (.
Pero voy a comprar el libro, definitivamente. Lo considerar?...un placer culpable .
Comment