Announcement

Collapse
No announcement yet.

confusiones femeninas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• confusiones femeninas

Estaba leyendo este blog:

La verdad es que me la he pasado botada de la risa. Si se meten lean desde el inicio que es novembre 2007. La chava tiene una forma muy particular de contar sus traumas. Bastante amena. Es como una novela bien hecha.. pero sigue siendo novela al tipo telvisa.

Ahora si que.. s elos recomiendo.

Aunque a mi el personaje principal , LG, me viene pareciendo una chav bastante confundida y que interpreta todo por donde le conviene. Pero a fin de cuentas me encanto el blog.

Mi idolo es el Marcelo Ugly!

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: confusiones femeninas

shaaa si la LG esta super enamorada del Marcelo, se con siguio de novio al jose que nada mas la quiere para follar y se lo dice abiertamente....... y luego se super irrita cuando ve a mariana...... pinche vieja es entretenida en su platica, seguiremos leyendo
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Si yo estoy segura que la LG esta perdiamente enamorada del marcelo o le arede que el en realidad ni la pela. Solo interpreta ella todo como si el muriera por ella pero net ayo lo que leo es que a el ni al caso la monita. Pero a ves uno que se entretiene riendose un poco de las tragedias fofas de otros

Hey deivis y no te quedaron palabras argentinas despues de leer todo ese rollo?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

aaaayyy no sean asi , resumanlo aqui ( albur desintegrado please )

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Esta canion eva. Te puedo poner el inicio de todo pero resumir lo que va haciendo la mona a continuacion esta bien dificil..

1 de Noviembre - Dia 1

Ayer tendría que haber matado a mi madre y a mi hermana, pero en vez de apu?alarlas, me comí medio lemon pie y llor?.

Mi hermana menor se casa en nueve meses y ayer a la noche nos invit? a cenar a su casa para contarnos (Igual creo que mi mam? ya sabía). Brindamos, comimos cosas ricas (yo demasiadas) discutimos un poco, hablamos de tipos de fiestas, vestidos, menúes. De las cosas típicas. Todo fue relativamente lindo (y eso es mucho viniendo de mi familia). Pero dur? poco (lo lindo). De repente, sin querer, cuando estaba en el ba?o pegado a la cocina lav?ndome las manos, escuch? a lo lejos una conversaci?n que me dej? muda hasta ahora, que estoy escribiendo esto, y que por fin pude ordenar un poco las ideas y pensar en qu? voy a hacer.

Mi mam? le decía a mi hermana que esta boda iba a a ser muy difícil para mí, porque yo era la mayor. Que yo tenía el peor trabajo (soy periodista y gano una miseria, es cierto), que no tenía pareja (¡ella qu? sabe!), que estaba gorda (Mmm, 12 kilos, ponele), que mi vida era un desastre. Y que encima, seguramente iba a tener que ir sola al casamiento, lo que iba a ser “doblemente triste para mí y para toda mi familia que siempre me ve llegar sola, deprimida y vestida de negro a todos lados”. Mi hermana le chist?, le dijo que c?mo sabía ella que yo iba a ir sola. Mi mam? le dijo que lo sabía. Mi hermana le dijo que no. Mi mam? que sí. Mi hermana que no. Y la conversaci?n fue subiendo de tono, hasta que (lo tipeo y no lo creo), mi mam? dijo que le apostaba que si yo no iba sola, deprimida, y vestida de negro (¿Qu? tiene el negro de malo?) ella pagaba toda la fiesta (ahora paga solo la parte de mi hermana).
          Y dijo la palabra “apuesta” (¡Apuesta!). De hecho, cuando salí del ba?o se estaban dando la mano.

Hice que me iba para el living, pero me qued? en el pasilllito, y como pens?, siguieron hablando. Mi mam? le dijo que no valía si llevaba un “candidato prestado”, es decir, (cito textual): “compa?eros de trabajo, amigos putos, gente que me hacía el favor de ir conmigo (keyword: favor)”. Que tenía que ser un novio o un candidato en serio.

Despu?s habl? un rato largo sobre mí, pero no me puedo acordar que dijo, por m?s de que me esfuerzo. S? que dijo “gorda puede ir, eso no importa tanto” (¿Tanto?) y listo. Me tuve que apoyar en la pared porque sentía que me caía al piso. Fue, (no s? por qu? hago este símil) como descubrir que era adoptada, o algo así. Inmediatamente (e inexplicablemente) fui a la mesa, me sent? (blanca como un papel) y me comí 2 porciones de lemon pie en 3 minutos, ante la mirada absorta de mi madre, que servía el t? (escandalizada). Sabía que tenía merengue en los labios y me lo dej?. No me importaba. Si entraban ladrones en ese momento creo que ni corría. Me quedaba ahí a dejarme morir.

Noviembre 3 - Día 2

No s? qu? me da m?s bronca, si que todo tenga algo de cierto, que mi mam? haya apostado que iba al casamiento sola y deprimida, o mi vida, que al fin y al cabo, no est? en su mejor momento.No s? tampoco si hacerme la boluda, si decirles algo, si pelearme para siempre. Lo único que s?, es que como sea, mi mam? no va a ganar esa apuesta.

Así tenga que pagarle a un taxiboy y vestirme de chiffon rosa la voy a hacer pagar los treinta y tres mil pesos de fiesta. Así que, en realidad, no s? bien para qu? hago esto. Quiero decir, el blog. Yo tengo otro blog, pero tiene mi nombre y muchos saben que es mío. No quería contar esto, porque es pat?tico, así que creo que voy a seguir actualizando los dos. All? lo de siempre, ac? esto nuevo. O quiz?s no, es demasiado bizarro todo.

En estos nueve meses tengo que conseguir un novio / candidato / algo así (de verdad. No prestado, eh). Y va a ser dificilísimo, porque hace 4 a?os que estoy sola y porque todas las relaciones que tuve en el pasado fueron una mierda (o algo parecido a la mierda). Tengo tres posibilidades en la mano, sin buscar m?s all?. Quiz?s, lo mejor sea agarrar una de esas. M?s vale p?jaro en mano que cien volando, pero de s?lo pensar en alguna de esas, vomito de patetismo.

Tengo que relajarme, irme a dormir y pensar (pensar mucho). Lo único que quiero, es hacerle pagar la fiesta a mi mam?. En realidad, lo único que me hace parar de llorar es eso. Imaginarmela pagando.

¿Alguien tiene un novio de m?s para regalar?

Comment

gracias Sabrina ...

Comment

o eva es que en serio si vale la pena leer a la mona un rato, te ries un buen. Si te mets vete a noviembre para que veas sus candidatos. Me cae que o soy fan de Marcelo Ugly ojala y no la pele por que la verdad el Marcelo s emerece algo mejor! jajajaja.

Comment

Originally posted by Sabrina

Hey deivis y no te quedaron palabras argentinas despues de leer todo ese rollo?
                vos no me vengas con estas boludeces....... sho ahora solo hablo argèntino

ahora nada mas falta ver las fotos check it

Comment

osea como?

Comment

Originally posted by Sabrina
                    o eva es que en serio si vale la pena leer a la mona un rato, te ries un buen. Si te mets vete a noviembre para que veas sus candidatos. Me cae que o soy fan de Marcelo Ugly ojala y no la pele por que la verdad el Marcelo s emerece algo mejor! jajajaja.

oyeee , me laikeoo la vieja!...me cae que esta mona tiene que hacer un libro

Comment

Originally posted by Eva

oyeee , me laikeoo la vieja!...me cae que esta mona tiene que hacer un libro
                      totalmente de acuerdo, no es por deber, es por obligacion, nos lo debe

Comment

por lo que se lee el chelo a de estar feo con ganas
                        Por favor LG!! Date una oportunidad!!!
                        Marcelo es tan, tan… “Maaaarce” que da pena!

Comment

Jajaja deivis te avientas los comentarios? Yo me estoy divirtiendo en los comentarios por que ahi traen otra historia! jajajajaja.. ya chatean ahi!

Si eva, o de perdida un rollo para una taranovela de televisa, esta mejor que las que ponen ellos jajajaja.

Comment

Est? buenísimo... parece novela chilena jo jo jo

Comment

pero es argentina jajaja Aunque ya los ultimos dias le esta chafeando..

Comment

Working...
                              X