Announcement

Collapse
No announcement yet.

BOLETA DE CALIFICACIONES

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BOLETA DE CALIFICACIONES

Hoy revisando correos antiguos encontre esto que me hizo quedar en pausa...
    xk exigimos tanto cuando no damos ni la mitad?... ...

BOLETA DE CALIFICACIONES

Era mi?rcoles, 8:00 A.M. llegue puntual a la escuela de mi hijo. - No olviden venir a la reuni?n, es obligatoria - fue lo que la maestra había dicho un día antes.
    ¡Pues que cree la maestra! ¿Qu? cree que podemos disponer del tiempo a la hora que ella diga? Si supiera que importante era la reuni?n que tenía a las 8:30 A.M. de aquí dependía un buen negocio y... ¡tuve que cancelarla! Ahí est?bamos todos, pap?s y mam?s, la maestra empez? puntual, agradeci? nuestra presencia y empez? a hablar. No recuerdo que dijo, mi mente estaba pensando como resolver lo de ese negocio, probablemente podríamos comprar esa nueva televisi?n con el dinero que recibiría.
    ¡Juan Rodríguez!... Escuch? a lo lejos ¿No est? el pap? de Juan Rodríguez? Dijo la maestra.
    -si aquí estoy y recibí la boleta de mi hijo.
    Regrese a mi silla y me dispuse a verla. ¿Para esto vine? ¿Qu? es esto?.. La boleta estaba llena de seises y sietes. Guarde la calificaci?n, escondi?ndola para que ninguna persona viera las porquerías de calificaciones de mi hijo.
    De regreso a casa aumento m?s mi coraje a la vez que pensaba..., ¡si le doy todo! ¡Nada le falta ¡Ahora si le va a ir muy mal!... Me estacion? y salí del carro, entr? a la casa, azot? la puerta y grit?... ¡Ven ac? Juan!
    Juan estaba en su recamara y corri? a abrazarme. ¡Pap?!...
    ¡Que pap? ni que nada! Lo retire de mi, me quit? el cinto y no se cuantos golpes le di, al mismo tiempo que decía lo que pensaba de ?l. ¡Y te me vas a tu cuarto!!! - termin?.
    Juan se fue llorando, su cara estaba roja y su boca temblaba.
    Mi esposa no dijo nada, solo movi? la cabeza y se fue a la mesa a escribir. Cuando me fui a acostar, ya mas tranquilo, mi esposa me entreg? la hoja en la que había escrito durante la tarde y decía así...

BOLETA DE CALIFICACIONES PARA EL PAPÁ

Tiempo que le dedicas a tu hijo Calificaci?n:

1. En conversar con el a la hora de dormir______________
    2. En jugar con ?l _______________
    3. En hacer la tarea con ?l_____________
    4. En salir de paseo con ?l ____________
    5. En contarle un cuento______________
    6. En abrazarlo y besarlo_______________
    7. En ver la televisi?n con ?l ___________

Mi esposa me dio un l?piz para que llenara mi evaluaci?n Y no pude Mis calificaciones a duras penas alcanzaban el cinco , y eso si me calificara mi esposa hubiese obtenido cero. Me levant? y corrí a la recamara de mi hijo, lo abrac? y llor?... Quería regresar el tiempo pero era imposible.
    Juanito abri? sus ojos, aun estaban hinchados de sus l?grimas, me sonri?, me abraz? y me dijo ¡te quiero pap?! Cerr? sus ojos y se durmi?.

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Re: BOLETA DE CALIFICACIONES

por lo que mas quieran, nunca castiguen a sus hijos a golpes

Hay otras maneras

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Toques...

"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Originally posted by Azrael
        Toques...

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow
          por lo que mas quieran, nunca castiguen a sus hijos a golpes

Hay otras maneras

esas personas creo que no se valoran ni se quieren

Toques...

que malo

oooO
          (....).... Oooo...
          .\..(......(....)...
          ..\_)..... )../....
          .......... (_/.....
          •°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°

Comment

eso se lo gano el chamaco por burro...

Comment

si se merecia un castigo el chamaco pero como es obio este es un mail de una cadena como hay muchas

otra historia mas que jamas existio ......

aun si se lo merecia el chamaco ...

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Toques...

buena.....

sho no tengo hijos cuando los tenga los pienso cuidar y ayudar con su school para que no les vaya mal, total son calificaciones las puede mejorar
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by kid_rock
                  si se merecia un castigo el chamaco pero como es obio este es un mail de una cadena como hay muchas

otra historia mas que jamas existio ......

aun si se lo merecia el chamaco ...

c?mo de que nooooo!! esta historia y muchas m?s son reales, me consta porque trabajo con ni?os y la verdad no se merecen un castigo así. El padre abusa de su autoridad y de su fuerza, ya lo quiero ver que se ponga con uno de su tama?o!! eso si les prometo que limpio no se va.

Originally posted by deivis

buena.....

sho no tengo hijos cuando los tenga los pienso cuidar y ayudar con su school para que no les vaya mal, total son calificaciones las puede mejorar

esto es muy importante "cuando los tenga los pienso cuidar y ayudar ...total son calificaciones las puede mejorar"

sigpic

Comment

chale....
                    Hay azules que se caen de morados

Comment

Tal vez con lo que comente, todos se vayan encima de mí, pero contar? mi caso personal y mi forma de ver, que reitero: Es muy personal y sin ofender a nadie.

No estoy totalmente de acuerdo... Yo creo que aveces la "nalgoterapia" que es bien merecida si debe de ser aplicada...

Cuando yo era una ni?a mi mam? y mi pap? me llegaron a pegar en ocasiones: por malas calificaciones, por berrinches, por portarme mal, contestarles mal o faltarles al respeto y en otras simplemente porque no estaban de humor.

No por eso les tengo un rencor u odio, s? que a ellos nadie les ense?? a ser padres y trataron de educarme de la mejor manera posible. Y s? que aveces me lo merecía con toooooooooooda raz?n. Y hoy reconozco que gracias a ello hoy soy una mejor persona, pues me dieron los correctivos que ellos creían mejores. Pero sobretodo me ayud? a tener el respeto que el día de hoy les tengo. OJO: hablo de respeto no de miedo.

Reconozco que tal vez en algún momento no merecí un cinturonazo o un bofetad?n, pero ahora comprendo que cuando me lo dieron, no eran ellos los que me lo brindaban si no un ser que no sabía como sacar sus problemas.
                      Me considero que fui una ni?a totalmente normal que lleg? a recibir algún castigo o una manera de corregir una actitud o acci?n que no era correcta, como a muchos ni?os que conocí y actualmente somos totalmente normales y no tenemos ningún tipo de trauma o da?o psicol?gico.

Estoy en favor de que cuando un ?ino o adolescente incurra en una falta se debe de dar un castigo o un correctivo, y si recae en la misma situaci?n una buena nalgada puede dejar en claro que si no se respeta el castigo o no se respeta la indicaci?n de un padre tendr? como sonsecuencia algo así.

Estoy en contra de un golpe que no es merecido y no tiene causa ni raz?n.

No con esto digo que me gusta que me golpeen, para nada, por el contrario pero aveces en cierta edad los ni?os comienzan a volverse mucho m?s rebeldes y no aprenden la lecci?n con un simple castigo, como mandarlo a su cuarto, que se sienten quince minutos en la esquina, que no cenen, no vean televisi?n, etc, etc, etc.

Creo fielmente que puedes llegar a entender a los ni?os si llegas a un nivel de comunicaci?n a su mismo nivel para averiguar que es lo que siente y porque actúa así. Pero de que aveces se requiere un correctivo si una buena nalgadapuede servir....

S? que hay muchas mamis que no est?n de acuerdo con esto pero cre?nme que no es con el af?n de molestar ni de entrar en discusiones... Como dije es mì opini?n y caso personal.
                      sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

no te lo voy a discutir, hay de una nalgada a un golpe..............

si, yo tambien llegue a recibir las nalgadas hasta cinturonazos y como duelen, mas si no los merecias.. pero como te digo hay diferencias porque en una caso de un amigo su papa era tan OGT que un dia fui a su casa y cuando llego su papa y su mama sale a su encuentro para mostrarle la boleta, se habia llevado una materia a extraordinario, el se?or se sento a su lado y le pregunta: porque??
                        acto seguido y sin mas le suelta un "trancazo" en la boca, obvio empieza a sangrar y sin el menor de los remordimientos lo para y le vuelve a dar otro ahora en el ojo, mi amigo cae y el se?or se voltea a verme y me dice: sera mejor que te vallas a tu casa..
                        ni tarde ni perezoso me sali.........

es muy diferente eso a un cinturonazo.

En mi casa nunca nos educaron con violencia y asi aprendes, sho la ultima vez que recuerdo que me pego mi papa tendria como 15 a?os, pero ahi si me lo merecia...

Comment

mi pap? si le metía sus cinturonazos a mi hermano..por califs. y yo m?s lista nunca les dije a mis pap?s de las juntas... y falsificaba la firma de mi pap? en algunas ocasiones... y otras se las daba a mi mam? para que ella me las firmara.. ella no nos pegaba.... ya cuando de plano me cachaban nom?s ponía la mano detras y cuando sentía que venía el cuerazo hacía las pompas para adelante...

ya en secundaria fue mi rollo porque vivía sola con mi hermano... y desde secundaria hasta ahora he tenido puras buenas calificaciones...

Comment

Originally posted by gijjy

desde secundaria hasta ahora he tenido puras buenas calificaciones...
                            seee

Comment

Yo sí le creo... habemos personas que no sabemos lo que es reprobar un examen...
                              "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Working...
                              X