Announcement

Collapse
No announcement yet.

8 cosas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 8 cosas

te falto poner, que con los a?os te estas poniendo m?s papacito.... :P

Comment

Bien, aqui estan mis 8 cosas:

1. No odio, solo me muevo a la indiferencia…

2. Me encanta tratar siempre con personas cumplidas… esto le a?ade una pizca de elegancia y sensualidad a cualquier relaci?n.

3. Siempre busco nuevos amigos… aromas, lugares, canciones, todo...

4. No lloro por nadie ni por nada… (extra?o mucho a mi Mami muri? hace 2 a?os)… Por eso no mas tristezas…

5. Me gusta predicar con el ejemplo… y aplicar siempre la “regla de oro”

6. Me gusta leer … mi libro favorito la Biblia.
      Si lees mucho sabes inmediatamente cual libro es bueno y cual no.

7. Estudie música 4 a?os, Piano y Flauta Transversal…tambi?n estudie Baile Folcl?rico 3 a?os.

8. Creo en el amor… Si, eso es, solo que el amor es un rompecabezas, las piezas est?n esparcidas por todo el camino de la vida… no est?n en un solo lugar.

ehmmm... Ok...pues la siguiente persona... quien quiere compartir sus 8 cosas

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Ja ja ja

Sucuba, bh y cudito les falto poner que pertenecen al GI

Y a bh y a cudito les falto descarar el amor gay que sienten el uno por el otro.

Interesante SUSAN.

MIS 8 COSAS

1.- MMMMM NO MEJOR NO
        2.- MMMMM TAMPOCO
        3.- ME DA COMO LASTIMA LA GENTE TERCA , CERRADA, OBSTINADA.
        4.- ME CASTRA LA PREPOTENCIA
        5.- ODIO A LOS ENGREIDOS PAPANATAS
        6.- DETESTO A LA GENTE HIPOCRITA
        7.- NO ME GUSTA MENTIR SOY MIL NETA
        8.- SOY EL PADRE DE BH , SIEMPRE LO HE NEGADO POR QUE NO ME DA ORGULLO DECIRLO JA JA JA

JA JA JA INGADERAS

Y ESO ES TODO

Comment

yo diria que tus 8 cosas son

1) eres el mismo maricon al no aceptar que sacaste esa cuenta clon
          y sigue escribiendo en letras MAYÚSCULAS

2) soy tu idolo y en cada unos de tus post me vas a mensionar

3) bh tambien es tu idolo junto con sucubo

4) te da lastima la gente cerrada,terca y obstinada xq te reflejas en ellos

5)a nadie le caes bien y huyes cambiando de nick ..unq no te sirva de nada

6) tienes un profundo resentimiento hacia la gente gay y por eso tratas de llamar asi a quien no te cae bien (q te habr? hecho un gay? quien sabe..)

7) tienes un gato de lo mas afeminado en tu avatar

buscas la aprovacion de susan

Comment

y tu muy mala ortografía Cudik!! jajajaj

no se crea, saludos

Comment

MMMMMM

HABER JEFE DEL CLAN GI VENGA PARA ACA

UNA DE SUS NALGAS SE PONE REBELDE POR LO CUAL LE ENCARGO PONGA MAS ATENCION EN ESTE ELEMENTO JA JA JA.

Haber cudito que no sabes leer , ves y asi quieres ser un PROOO. Ya he explicado el por que de otro nick y jamas he dicho que no sea yo, me cae primero lee e informate que al fin ni he posteado mil cosas para que te sea dificll entender o espera espera para ti si lo es ja ja ja LOSER.

ME DIVIERTO CON SABER QUE TE DUELEN LAS COSAS POR COMO RESPONDES JA JA JA.

Por cierto la foto del gato me late y estoy tan seguro de lo que quiero y soy que no le veo nada de afeminado como lo que se ve entre tu y bh ja ja ja eso si que lo es, sus hechos o escritos lo dicen todo ja ja ja.

SALUDOS, CUIDATE Y NO TE ODIO NI TE DETESTO TAMPOCO AL JORGITO POR SER GAYSSSS SI NO MAS BIEN ME CAGAN SOLO POR QUE NO SON SINCEROS AL NO QUERER ACEPTAR LAS COSAS JA JA JA.

HE DICHO

Comment

a petici?n de mike y para distraerme...

como se trata de poner cosas que no sepan de mí...

1.- estudi? RRII (eso lo saben)...lo que no saben es que le seguí con leyes.. y ahí estoy...
                2.- mi m?s grande sue?o es ser madre y mi m?s grande temor.. relacionado con mi m?s grande sue?o.. es ser inf?rtil...
                3.- la persona a qui?n m?s admiro y a qui?n m?s quiero en la vida es mi hermano.
                4.- tengo m?s amigos que amigas, los entiendo m?s y me entienden m?s... pero las pocas amigas que tengo son las mejores del mundo y las adoro...
                5.- no me peleo, la verdad es que es muy facil para mí llevarme bien con las personas... y siempre me alejo de lo que me pueda involucrar en un pleito... no me gusta tomar partidos ni amarrar navajas.. odio escuchar que la gente critica a otra/s persona/s (muuuy dif. a internet)
                6.- soy muy buena escuchando
                7.- tengo coraz?n de pollo, todo me hace llorar (dur? hooooras llorando por un video que ví del canal 40 acerca de los ni?os de la calle). Me conmuevo facilmente, no podría ser jefa de nadie porque no podría despedir a ninguna persona ...
                8.- no soy ninf?mana.. pero me encantan los hombres.. soy la mujer m?s enamoradiza del mundo.. aunque me cuesta trabajo aceptar andar con alguien.. tiene que ser muy muy bueno, no me importa si es guapo o no.. si es un hombre seguro, con sentido del humor y creativo.. ya me gan?... soy enamoradiza pero tambi?n me des-enamoro f?cil.. y es difícil que me recuperen... soy muy entregada y supongo que eso a ningún hombre le gusta.. pero no importa porque no pienso cambiar y hoy en día estoy con alguien que me ha aceptado con todas mis virtudes y defectos...

Comment

aaah si.. que siga Plastico

Comment

mmmm 8 cosas.

ok veamos.

1) soy muy puntual siempre llgo con 10 min. de anticipacion, odio andar con prisas, y odio espera mas de 15min.
                    2) me encantan los autos, cuando tengo auto propio siempre lo arreglo para correr me gusta la velocidad, cuando manejo odio ir detras de alguien lento me desespera, me gusta ir rebasando de un lado al otro.
                    3) me gusta conocer gente divertida, odio a las personas que o se pueen despegar del cellular ni por 5 min.
                    4) no tengo religion alguna, no creo que exista algun dios, respeto a todas las religiones pues es su punto de vista pero molesta un poco los que a webo te kieren meter a su religion.
                    5) soy algo desordenado por eso llego a perder muchos objetos, (algunos importantes) y a pesar de mi desorden soy muy limpio con mis cosas.
                    6) no soy de los llamados (bullys) pero cuando se da la oportunidad pues porque no, es divertido y no soy ni fui peleonero solo jamas me deje de nadie.
                    7) no me gusta defraudar a la gente asi que nunca lo hago.
                    por lo regular cada fin de semana tengo salida a algun lado o fiesta. no soy un borracho pues siempre termino llevando a mis amigos (as) a sus casas y mas porque muchas veces tengo que pasar por algunas amigas para llevarlas y obvio sus padres salen con la de tu me la regresas a casa.

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

haber fercho..no me llames cudito..no seas afeminado...
                      y de lo demas..ahi stan tus 8 cosas..y ardor? de que? si ni sabes decir nada congruente..no tenia nada q hacer y las puse..punto.

si..mejor q plastico o fetnah pongan sus 8 cosas

Comment

ahi van mis 8 cositas

1.- Me CAGA contestar estos "chism?grafos"

2.- Me vale madre lo que el mundo piense de mi...

3.- Amo.... adoro.... idolatro...a... ROBBIE WILLIAMS!!!! (me recuerda a alguien... )

4.- Disfruto el saber que a alguien no le caigo bien.... y me gusta intimidar a la gente... si... el mirar a los ojos... y poner nervioso a alguien... incomodar....

5.- Odio... realmente odio el sentirme utilizada... ya sea sexualmente... laboral.... o de cualquier forma...

6.- Soy una mani?tica absurda con mis cosas (pertenencias).... si... me gusta que las cosas se hagan como yo quiero... es raro... soy desordenadamente ordenada... y a veces... así... sin sentido alguno... hago berrinches.... aashhhh me odio cuando ando berrinchuda....

7.- Soy fan?tica de la joyería de plata... no lo puedo evitar

8.- Tengo secretos inconfesables y es que... algunos no son tan... bueno... son inconfesables....

HE DICHO
                        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

confiesame un secreto...!!!
                          Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

HE DICHO

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                              confiesame un secreto...!!!
                              ME UTILIZAS....

PERO NO IMPORTA..... PORQUE ERES MI PAPÁ....

Y ADEMÁS.... ESO NI ES SECRETO...

HE DICHO

Comment

Originally posted by gijjy
                                8.- no soy ninf?mana.. pero me encantan los hombres.. soy la mujer m?s enamoradiza del mundo.. aunque me cuesta trabajo aceptar andar con alguien.. tiene que ser muy muy bueno, no me importa si es guapo o no.. si es un hombre seguro, con sentido del humor y creativo.. ya me gan?... soy enamoradiza pero tambi?n me des-enamoro f?cil.. y es difícil que me recuperen... soy muy entregada y supongo que eso a ningún hombre le gusta.. pero no importa porque no pienso cambiar y hoy en día estoy con alguien que me ha aceptado con todas mis virtudes y defectos...
                                grrrr que interesante!!

Comment

Working...
                                X