En los blogs esta rolando un reto, sobre escribir 8 cosas sobre uno mismo que los dem?s no sepan, para luego al final del texto poner el nombre de la persona que deseas saber 8 cosas... y siguiendo esa din?mica ahí van 8 cosas sobre mi....
1.- Si yo fuera un personaje de caricatura sería Dory, la pecesita de la película de Buscando a Nemo. Igual de loca, despistada, y escandalosa... amo ese personaje...
2.- Tengo 7 hermanos co sanguíneos y dos m?s adoptivos, o sea en total tengo 9 hermanos. De los cuales soy la menor. Mis padres aun viven y son el amor de mi vida.
3.-Entre las cosas que no soporto est?n: la impuntualidad, las injusticias, a la gente estúpida o tonta, los prejuicios y el desorden. Soy maníaca del orden....
4.-Valoro mucho la amistad, pero tengo muy pocos amigos intimos, pues para eso soy bastante especial, ya que suelo ser desconfiada y adem?s no s? porque me entiendo mejor con los hombres que con las mujeres. Ser? porque los ellos me encantan?
5.-Me fascina tomar caf? tengo debilidad por el caf?, mi comida favorita es la Italiana y despu?s la mexicana. Adem?s me fascina cocinar en mis ratos libres y colecciono recetas de cocina.
6.-Tengo la manía de dormir con las manos cerradas y en posici?n fetal, adem?s por mucho calor que haga si no duermo aunque sea tapada con una sabana, no duermo.
7.- Voy a misa todos los domingos y rezar... me calma cuando estoy nerviosa. :P
8.- Mi peor defecto, ser impulsiva y extremadamente sincera... no tengo modo de decir las cosas y por lo mismo, sin que sea mi intenci?n he llegado a lastimar a muchas personas...
Me gustaría saber 8 cosas de Bh
Comment