Announcement

Collapse
No announcement yet.

8 cosas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 8 cosas

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Lusckys¡¡

1.- Soy hija Unica
      2.- Me gusta vestirme de Morado, Verde o Rosa.. si no es alguno de esos colores.. ando de Negro
      3.- Siempre fui un cerebrito en la escuela.. Nunca tuve que matarme estudiando.. la concentracion y la retentiva se me daba facilmente.. Y eso generaba molestias.
      4.- Cuando empiezo a engordar .. me duelen los tobillos.. y a fuerzas tengo que ponerme a dieta
      5.- Soy media Psyco en las cosas del amor.. Me gustan las llamadas, los mensajes, los detallitos, las flores, la entrega.. Pero en exceso.. osea.. exceso mala onda.. EXCESO
      6.- Considero y quizas este mal dicho que soy una muy buena madre, es mas, a nivel personal lo considero una de mis mejores virtudes.. soy cari?osa, amiga, detallista, y mi hijo es mi prioridad ante todo.. Quisiera que no solo lo considerara si no que el pensara que lo soy.. Mi mejor metodo.. AMOR.. Antes de cualquier correccion.. o cualquier consejo.. siempre pienso en AMOR PURO.
      7.- Tengo un karma total de desapego al dinero.. En otras palabras NO me gusta el dinero.. no me gusta.. jamas me ha gustado.. cambia a las personas.. te hace mal vibrarte.. El dinero tiene solo su funcion.. y es solo papel.. Siempre he pensado que seria feliz.. sin el..
      8.- Me gusta la Humildad. Ser humilde te hace feliz

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

ps ya como cada quien pone cuando quiere, y yo no tengo nada qu? hacer... ahí va

1. me intoxico cuando como mucha carne, pero como me encanta, pues sigo comiendo pese las consecuencias...
        2. cuando me dan muchos nervios me enroncho... se me llena el cuello los brazos y las piernas...
        3. no puedo copiar en los ex?menes, tampoco soy nerd ni nada, pero simplemente no puedo... aparte que no veo bien me da mucho miedo...
        4. soy llamadora compulsiva, si tengo saldo o algún tel?fono gratis y cerca llamo y llamo y llamo
        5. nunca he probado droga...
        6. siempre uso tenis o en su muy raro defecto zapato tenis, jam?s zapato y menos si es alto...
        7. hace como 3 a?os que no me sujeto el cabello...
        8. Yo cuido a alex, eso lo saben, y a los dos nos cuida otro ?ngel...siempre lo har?....
        Hay azules que se caen de morados

Comment

a ver

1.- Hay personas que aunque no veo les tengo un cari?o inmenso, e incluso me siento a veces como su mama
          2.- toda mi vida fui deportista hasta que me destrozaron la rodilla y el dolor fue tal que me dio mucho miedo regresar al deporte excesivo que practicaba antes
          3.- tengo un serio problema de sue?o, a veces tengo sue?o tooodo el dia por meses y a veces n puedo dormir por dias.
          4.- Me encanta leer, pero soy tan desesperada que normalmente leo los libros en 1 dia o 2, no me gusta dejarlos en pausa. Jamas. Mi vicio sale tan caro que prefiero sacar de a 10 libros de la biblioteca por viaje.
          5.- Me gusta mucho escribir, pero normalmente mis historias queman a alguien en vida asi que todas estan guardadas para cuando mucha gente, incluyendome se muera.
          6.- Jamas fui llorona , ni sentimental, de los 14 a los 24 a?os jamas llore una sola lagrima. Hasta el dia que murio el mejor amigo de mi hermano fue cuando pude llorar y el poder expresarme se lo debo ami ahora esposo. Pero desde que nacio mi hija lloro por cada cosa que aprende.. pero de emocion.
          7.-Odio mi nariz, pero creo que es la nariz que debo de tener
          8.- mi mayor miedo era e mismo que el de gijjy... pero ya Sam me dijo que no me preocupe mas Ahora mi mayor miedo es que algo malo le suceda a ella
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

aerr....

1. Soy una persona tímida y callada (en persona)... aunque parezca platicadora por aqui... los que me conocen lo saben
            2. Mi autoestima es como un sube-y-baja... puede un día estar enterrada lo mas profundo posible pero jamas sube mas arriba de la cintura.
            3. Como sabrina, me he llegado a encari?ar con personas que fisicamente no veo
            4. Siempre le tuve mucho miedo al dolor, no soportaba inyecciones, dolores musculares, colicos.... pero despues de dar a luz sin anestecia esos dolorcillos son NADA
            5. Tengo p?sima memoria, pero puedo recordar facilmente fechas de cumplea?os
            6. Soy una persona fiel y leal y eso de la hipocresía no se me da, si alguien no me cae bien no puedo finjir que no es asi.
            7. Como muchisimo, me gusta comer y disfrutar la comida... y lo mejor de todo es que mi metabolismo es buena onda conmigo :P
            8. Mi hijo es lo mas hermoso del mundo, TODO gira en torno a ?l... pero tambien adoro a mi esposo y ellos dos son mis grandes amores Despues de 7 a?os juntos, sigo sintiendo cosquillas en el estomago cuando mi ?l me besa y tambien lloro de emoci?n con cada logro de mi hijo.... para mi el amor existe y es mas tangible que nunca

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by gabyyy
              4. soy llamadora compulsiva, si tengo saldo o algún tel?fono gratis y cerca llamo y llamo y llamo
              6. siempre uso tenis o en su muy raro defecto zapato tenis, jam?s zapato y menos si es alto...
              eso yo ya lo sabía.. no se vale...

Comment

Originally posted by alexacrow
                Despues de 7 a?os juntos, sigo sintiendo cosquillas en el estomago cuando mi ?l me besa y tambien lloro de emoci?n con cada logro de mi hijo.... para mi el amor existe y es mas tangible que nunca
                wow...yo quiero una de esas para llevar

Comment

Originally posted by gijjy
                  eso yo ya lo sabía.. no se vale...
                  ok te la catafixiar?...

4. me gusta tomar caf?, pero nunca a solas.. no puedo, a veces lo internto pero no me sabe igual.. tengo que estar echando chisme,... digo di?logos profundos... jejejejeje
                  6. cuando estoy en casa, ando en mis short favoritos... rojos con margaritas y letras extra?as, floooojooos flojos y locochones pero ah qu? c?modos son!

esas si contaron am??

Comment

Nahh lo de los chones ya lo sabia.. digo, shorts

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

jajaajajajaajaja.... naaah no es cierto!!!

o si?

jajajajajja

Comment

Originally posted by gabyyy
                        ok te la catafixiar?...

4. me gusta tomar caf?, pero nunca a solas.. no puedo, a veces lo internto pero no me sabe igual.. tengo que estar echando chisme,... digo di?logos profundos... jejejejeje
                        6. cuando estoy en casa, ando en mis short favoritos... rojos con margaritas y letras extra?as, floooojooos flojos y locochones pero ah qu? c?modos son!

esas si contaron am??
                        vaaalen vaaalen...

Comment

beshote pa la mam? m?s preciosa y estudiosa....

pd. me acaban de dar una beca... yujuuuu!

Comment

8.

1: No me gustan las rosas. Las aborresco, de hecho. Y casi ninguna flor me llama la atenci?n. Excepto la flor de loto...blanca.

2: Me fractur? (...fracturaron, mejor dicho) 3 metatarsos y disloqu? un cuarto del pie izquierdo en una final de torneo de Judo. Terminaron oper?ndome, insertando dos tornillos dentro del pie entre los huesos para acomodarlos, y dejando tres clavos de cinco centímetros saliendo de la piel para mantenerlos en su lugar por seis meses.

3: Estuve a punto de enlistarme en el Air Force hace dos a?os (ironía: ver siguiente punto).

4: Tengo miedo a los payasos, las alturas, y volar en avi?n (...lo s?, no necesitan decir nada).

5: Amo el atún.

6: Soy la mayor de tres hermanos, y la única mujer. Y de los tres, a la única a la que realmente le gustan los deportes (practicar y verlos por TV).

7: Adoro el Baileys con hielos y leche.

8: Soy bastante reservada (quiz? no al grado de considerarse "tímida"), y la mayoría de la gente tiene una primera impresi?n bastante, bastante negativa de mi ("mamona" y "presumida" es el concenso general).
                            sigpic

Comment

Y Gonzo?? :O no sale en ninguno de los 8 puntos!!!!

Aaah, a mi tambi?n me encanta el Baileys... de hecho, creo que ma?ana brindar? con eso !
                              "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

..Y a qu? brindaremos?

9: Gonzo. Una compa?era de la secundaria me apod? así por mis apellidos y, sin embargo, nunca lo volvi? a mencionar nadie. Hace unos cuatro a?os me acord?, y desde entonces lo uso como pseud?nimo en varias cosas (por ejemplo en mi blog, o al firmar mis dibujos al terminarlos).
                                sigpic

Comment

Working...
                                X