Announcement

Collapse
No announcement yet.

MEDICAMENTOS CONTROLADOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MEDICAMENTOS CONTROLADOS

ME ACABA DE LLEGAR ESTA NOTA A URGENCIAS

CONFORME A LOS ARTICULOS 226 FRACC II Y III DE LA LEY GENERAL DE SALUD DEL REGLAMENTO DE INSUMOS PARA LA SALUD, LOS MEDICAMENTOS PSICOTROPICOS REQUIEREN RECETA MEDICA QUE CONTENSGA IMPRESOS NOMBRE, DIRECCION Y NUMERO DE CEDULA PROFESIONAL DEL MEDICO QUE EXPIDA CON FECHA FIRMA Y DIAGNOSTICO...
    Y A PARTIR DE ESTE DIA SE CONSIDERA PSICOTROPICOS..

ADVIL COLD AND SINUS
    ANTIFLUDES
    CLARIFLU
    CLARIFRIOL
    ALLEGRA D
    CLARITYNE D
    CLARYTINE D PEDIATRICO
    DESENFRIOL-ITO

Y QUE ME QUEDO CALLADA..¡¡

mugrientos drogadictos.. tan buenos que son estos medicametnos.. hacen milagros.. y ahora.. que va pasar con la tiendita de la esquina
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Re: MEDICAMENTOS CONTROLADOS

no mames ya no me van a vender desenfriol-itos

Comment

Originally posted by luscka
      ME ACABA DE LLEGAR ESTA NOTA A URGENCIAS

CONFORME A LOS ARTICULOS 226 FRACC II Y III DE LA LEY GENERAL DE SALUD DEL REGLAMENTO DE INSUMOS PARA LA SALUD, LOS MEDICAMENTOS PSICOTROPICOS REQUIEREN RECETA MEDICA QUE CONTENSGA IMPRESOS NOMBRE, DIRECCION Y NUMERO DE CEDULA PROFESIONAL DEL MEDICO QUE EXPIDA CON FECHA FIRMA Y DIAGNOSTICO...
      Y A PARTIR DE ESTE DIA SE CONSIDERA PSICOTROPICOS..

ADVIL COLD AND SINUS
      ANTIFLUDES
      CLARIFLU
      CLARIFRIOL
      ALLEGRA D
      CLARITYNE D
      CLARYTINE D PEDIATRICO
      DESENFRIOL-ITO

mugrientos drogadictos.. tan buenos que son estos medicametnos.. hacen milagros.. y ahora.. que va pasar con la tiendita de la esquina
      se veia venir.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ni modos...

Regresamos a nuestras raíces...a curarlo todo con un caballito de tequila
        sigpic

Comment

caray "doctora" si sabe desde cuando esta controlado el Clarityn -D ??
          ( por solo citar alguno de los de la lista , que me supongo usted usara a toneladas en su hospital de Urgencias Mi Alegria )

pero no pierdas el habla , ve a la farmacia mas cercana y ahi me avisas si te piden receta por unos desenfriol-itos,

Comment

Originally posted by luscka

Alguien que minimamente tuviera conocimientos farmaceuticos , creeeme no perderia el habla , se reiria como maniatico , para empezar cualquiera de estos medicamentoos , saldria al mercado con la misma formula y con otro nombre , cualquiera saldria al mercado con el mismo nombre y con la leyenda , LIBRE DE EFEDRINA , LIBRE DE CLORANFETAMINA , LIBRE DE ANFETAMINAS ..LIBRE DE CONTROL!..oseaaa! ubicate reina , aqui habemos gente que si pasamos por la universidad.

Comment

jajaj soooopas!!

pues como medida para que asi tuviesen mas chamba los medicos y evitar la cultura de la automedicacion
              pero pues...en la vida real...no aplica jaja

No manchess ya me imagino...

-Se?orita me da unos DESENFRIOL-ITOS por favor
              --Trae su receta??
              -Si aqui la traigo,solo es eso

jaja no mames...

Comment

Originally posted by Eva
                aqui habemos gente que si pasamos por la universidad.
                Así adem?s de nosotras quienes?

Comment

Originally posted by sucubo
                  Así adem?s de nosotras quienes?

Fue un decir ...ademas de nosotras , casi todos .

Comment

Originally posted by Eva

Fue un decir ...ademas de nosotras , casi todos .
                    a gueno...

Comment

:indignadisisissisisisisisisiiisisima: con Sabrina por dejarme con el reply del otro post en los dedos
                      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
                        :indignadisisissisisisisisisiiisisima: con Sabrina por dejarme con el reply del otro post en los dedos
                        perdon.. donde?
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel
                          -te pa que se le quite lo indignada .. ay no mejor siguele de indigada con Sabrina

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

buaaaa estoy llorandooooo

no se me enoje archangel!

Comment

se les llamo controlados a esos medicamentos xq antes tenian codeina, un opioide, derivado de la morfina, q se utilizaba para calmar la tos y aliviar el dolor, y por los malos usos q se les daba la ley con control?, pero actualmente la mayoria estan libres de esa sustancia; desgraciadamente la ley esta algo atrasada (y eso q le di una revisada antes de regarla jeje...) pero es cierto el dato...

muchos medicamentos requieren receta y en la farmacia los dan cono si fueran dulces, revisen cualquier medicamento y veran la leyenda "su venta requiere de receta medica" y correlacionen cuantos compraron con receta y se los vendieron asi nada mas...

Y no, la ley no permite q nada mas cambie de nombre y siga con la misma sustancia activa, lo dice la FDA o la SSA segun el pais...

Comment

Working...
                              X