Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
nop, cudik nada mas tiene uno, el faantasma de cudik
el otro nick de cudik: cudik, fallecio hace unas semanas.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Solo te llamo.. para ver tu que tal... ya van muchos dias... que no se nada de ti, no ha sido facil, me lo dices a mi, que paso las noches, sin que pueda dormir, y te pienso, y teeee pienso, a cada instante te piensoo
es de franco de vita
Espero que se acuerden de mi, saludos a todos, no resisti las ganas de ver que ha pasado por este sitio.
pero como vas a decir poesia...ni siquiera barata, si eres del america....prrrr anda avientate mejor una nacaporra de estadio...o alguna frase sabia "del temo", no te culpes de que tu naturalesa no te permita entender lo que otros si....fut bot...guacala es pa´indios
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment