Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No quiero pensar mucho en caso de que la cruda amenace con alcanzarme a estas horas, pero estoy segura de que por ahí en mi top andan Led, CCR, AIC, Muse, NIN, Metallica, Hootie, Tool/APC.
addendum:
El Recodo de Don Cruz Lizarraga -- con Preciado al volante, desde luego
la neta si puso el numero de 100 bandas tanto actuales como pasadas, para darle gusto a todos, pero pues veo que no me salio como pensaba; ahora bien, lei un comentario sobre el poner a audislave, rage against... y soundgarden, pues si, osea cada banda marco diferente tiempos y generos de musica, y por es las inclui.
pero bueno, como dice drogo, el 100 es un numero muy general y por eso mismo yo puse mi propio top de las bandas que a mi me gustan, independientemente que no sean las mejores eso me vale madres, osea en el top de mis bandas en ingles.
yo puse mi propio top de las bandas que a mi me gustan, independientemente que no sean las mejores eso me vale madres, osea en el top de mis bandas en ingles.
28 DAVE MATHEWS BAND
29 DEEP PURPLE
30 DEF LEPPARD
31 DEFTONES
32 DEPECHE MODE
<b>33 LOS RELAMPAGOS DEL NORTE</b>
34 DREAM THEATER
35 DURAN DURAN
36 E STREET BAND, THE
37 EAGLES, THE
38 EURYTHMICS, THE
39 FAT BOY SLIM
40 FLEETWOOD MAC
41 FOO FIGTHERS
LAS MEJORES BANDAS TRATANDO DE ABARCAR TODOS LOS GENEROS, TODOS LOS GUSTOS Y TODOS LOS TIEMPOS, O CUANDO MENOS LO MAS QUE SE PUDO. ESTAN ACOMODADOS POR ORDEN ALFABETICO
UNA DISCULPA SI HAY ERRORES DE ORTOGRAFIA
COMENTARIOS?
es porque son bandas no solistas.. pero si aparecen los relampagos del norte de donde salio Ramon ves?
Comment