Announcement

Collapse
No announcement yet.

Automedicacion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Automedicacion

Un muchacho se gradúa de m?dico y el padre le regala un auto.
    Para estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a un Pueblito y va a la estaci?n de servicio a cargar combustible. La estaci?n estaba vacía.
    Toca bocina y aparece un muchachito que le informa:
    Se?or no lo va a atender nadie, se muri? la hija del patr?n y est?n todos en el velorio.
    El muchacho piensa, que cabrones y ahora ¿que hago
    Decide irse al velorio. Se acerca al caj?n y ve algo raro.
    Llama al padre de la muerta y le dice: Oiga, yo soy medico y esta mujer no est? muerta, est? en estado catat?nico.
    ¿Tiene novio la chica??
    -Si, dice el padre.
    Entonces el doctor dice: "Bueno, que lleven el cuerpo a una habitaci?n y el novio que le haga el amor".
    - ¿En serio doctor
    - Si, ll?venla a la habitaci?n y que el novio le de parejo.
    El novio se lleva a la semi muerta, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvi? en sí muy animada.
    Todos festejan, le llenan el tanque de gasolina al auto del doctor y este sigue su viaje.
    Despu?s de varios días, el m?dico decide regresar al pueblo a ver como estaba la chica, a saludar a la simp?tica gente y cargar gasolina.
    Va a la estaci?n de servicio y toca bocina, y aparece el mismo muchachito:
    - Doctor, menos mal que volvi?, hace una semana se muri? Don Zoilo, ya se lo cogi? medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar.

Re: Automedicacion

jaja hay kbron por fin alguien me hace sonreir...chale con lo q me paso ayer
    ni ganas traia de despertar...

Comment

Comment

Originally posted by cudik

(... pregúntenme!.. pregúntenme qu? me paso ayer...)

C***K CH**G* T* PUT*S**A M***E

Comment

Originally posted by Ing_Paredes
          mmmta... 10 a?os que no entro y donde quiera me encuentro posts de este chavo...
          (Ponganme atenci?n! ya regrese,alguien hagame caso!)

y que,quieres que te hagan mole o que?

y no...no quiero que nadie me pregunte nada...ya paso y ya...

Comment

jajaja muy bueno
            LIBRE Y PARA MI MUY SAGRADA EL DERECHO DE PENSAR PARA EVITAR LA EXTINCIÓN.

Comment

Originally posted by cudik
              BATALLARON PARA RESUCITARTE
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

otro pendejo....pasale....

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by bh
                    Un muchacho se gradúa de m?dico y el padre le regala un auto.
                    Para estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a un Pueblito y va a la estaci?n de servicio a cargar combustible. La estaci?n estaba vacía.
                    Toca bocina y aparece un muchachito que le informa:
                    Se?or no lo va a atender nadie, se muri? la hija del patr?n y est?n todos en el velorio.
                    El muchacho piensa, que cabrones y ahora ¿que hago
                    Decide irse al velorio. Se acerca al caj?n y ve algo raro.
                    Llama al padre de la muerta y le dice: Oiga, yo soy medico y esta mujer no est? muerta, est? en estado catat?nico.
                    ¿Tiene novio la chica??
                    -Si, dice el padre.
                    Entonces el doctor dice: "Bueno, que lleven el cuerpo a una habitaci?n y el novio que le haga el amor".
                    - ¿En serio doctor
                    - Si, ll?venla a la habitaci?n y que el novio le de parejo.
                    El novio se lleva a la semi muerta, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvi? en sí muy animada.
                    Todos festejan, le llenan el tanque de gasolina al auto del doctor y este sigue su viaje.
                    Despu?s de varios días, el m?dico decide regresar al pueblo a ver como estaba la chica, a saludar a la simp?tica gente y cargar gasolina.
                    Va a la estaci?n de servicio y toca bocina, y aparece el mismo muchachito:
                    - Doctor, menos mal que volvi?, hace una semana se muri? Don Zoilo, ya se lo cogi? medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar.

La necrofilia , es cosa juzgada en esta pagina , exijo que este post sea retirado inmediatamente .

Comment

Working...
                    X