Announcement
Collapse
No announcement yet.
ROLAS DEPRIMENTES..................DE PODER¡¡¡¡
Collapse
X
-
Originally posted by Alastor View Post
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Alguna vez un coraz?n roto...
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Estaba esta canci?n cuando le dije a mi madre que su madre había fallecido...
...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Comment
-
http://www.youtube.com/watch?v=evymNWMBKQ4
No se si me deprime...pero me hace como un nudo en la garganta...eso si .
Comment
-
NO SÉ PORQUÉ SIENTO COMO QUE ESTÁ DE MODA DEPRIMIRSE CON ESTO........
http://www.youtube.com/watch?v=TXGNkdH6WkQI´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
Originally posted by Kuro View PostAGwrlUMTM[/URL]
Estaba esta canci?n cuando le dije a mi madre que su madre había fallecido...
http://www.youtube.com/watch?v=TYTt0-LpLbEal vecino amigable
se llamaba Minerva tu abuela ?
Comment
-
Gracias Eva...
En vida se hacia llamar Alicia... Estabamos en casa un sabado de hace ya casi 4 a?os... su coraz?n dej? de latir, mi madre me habl? con urgencia y la ví, luego la ví a ella y comenz? el RCP, aunque yo sabía que era inutil y que mi abuela lo menos que quería era regresar... Pero regres? solo para apretar mi mano y despu?s retirarse... Salí de aquel cuarto, en la tele el canal telehit y la canci?n Minerva...
Mi madre, al verme, imagina mis palabras, se le llenan los ojos de lagrimas y con todo el valor de su coraz?n me pregunta: -"Qu? pas?...?"
Yo solo la abraze y le dije: "Ya se ha ido..."
(llanto...)
...
La mujer m?s rifadora que he conocido...
...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Comment
-
Originally posted by Kuro View PostGracias Eva...
En vida se hacia llamar Alicia... Estabamos en casa un sabado de hace ya casi 4 a?os... su coraz?n dej? de latir, mi madre me habl? con urgencia y la ví, luego la ví a ella y comenz? el RCP, aunque yo sabía que era inutil y que mi abuela lo menos que quería era regresar... Pero regres? solo para apretar mi mano y despu?s retirarse... Salí de aquel cuarto, en la tele el canal telehit y la canci?n Minerva...
Mi madre, al verme, imagina mis palabras, se le llenan los ojos de lagrimas y con todo el valor de su coraz?n me pregunta: -"Qu? pas?...?"
(llanto...)
...
Te abrazo.
Comment
-
Originally posted by Alastor View Post
Creo que "High and Dry" es una de mis candidatas en cuanto se refiere a RadioHead, s?lo porque la asocio con un momento inoportuno en el que me agarr? de baj?n:
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
...Pero la "buena" es, ir?nicamente, "Optimistic":
No s?, algo de su voz hacia el final siempre me llega.sigpic
Comment
-
Originally posted by Kuro View PostGracias Eva...
(llanto...)
...
tsss no tiene mucho, me paso algo parecidon pero en mi caso sonaba esta rola
y si, era mi amigo, mi ejemplo, era, era simplemente fenomenal.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
Comment