Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu anecdota con Michael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No te da curiosidad cual habra sido la reaccion del Chospiret ante tremebunda noticia?
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Originally posted by justforplayhere View Post

iiiuuuuuuuukk. es el beso mas horrible y forzado que he visto ..despues del beso de Neo y Trinity!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

uh

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
        sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
          A chinga ahora resulta que tenemos que ser sus fans a huevo, tenia rolas chidas pero yo soy fan de los pumas, de Silvio Rodriguez, de Spiderman, del Dr House porque estoy al dia con lo que hacen compro revistas, CDs, voy al estadio, a los conciertos, contrate Sky solo por House (bueno por otras cosas tambien) pero del Maicol no, solo lo escuchaba cuando lo pasaban en la radio o TV porque ni un CD de ese wey compre
          Pues no quise decir eso s?lo que se me hizo chistoso eso de que el amigo, la prima , la no s? k an?ctodas de otros fans... pero bueno he caido en la cuenta de algo... o ustedes estan muy chavos o yo toy muy ruca... NO RESPONDAN (Gracias) o es que quienes me rodean si son fans por eso de la edad, de ellos uds me entienden pero yo si conozco a varios fans ...

Comment

No tiene nada que ver con la edad, es el tipo de musica... este wey hacia pop mainstream, por lo tanto no es alguien que vaya a dejar una profunda huella musical para aquellos que rockeamos 24/7. Es dificil tomar en serio sus coqueteos con el rock con esos pasos de baile, (mundialmente alabados, por cierto)

Ahora que si Roger Waters o Jimmy Page o Robert Plant dan el ranazo, para mi si sera tragedia mundial. A mi me entristecio cuando mataron a Dimebag Darrell y dudo que muchos aqui sepan quien era.
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

quien dices que era??

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                No tiene nada que ver con la edad, es el tipo de musica... este wey hacia pop mainstream, por lo tanto no es alguien que vaya a dejar una profunda huella musical para aquellos que rockeamos 24/7. Es dificil tomar en serio sus coqueteos con el rock con esos pasos de baile, (mundialmente alabados, por cierto)

Ahora que si Roger Waters o Jimmy Page o Robert Plant dan el ranazo, para mi si sera tragedia mundial. A mi me entristecio cuando mataron a Dimebag Darrell y dudo que muchos aqui sepan quien era.

A huevo que yo si se quien es, fue un wey que asesinaron en un concierto. le dieron de balazos a quemaropa en gringolandia, no tengo idea de que grupo era o que musica tocaba, bueno si se que era rock pero no se cuales eran sus canciones, salio en las noticias hace como 3 a?os porque no solo lo mataron a el sino que hubo varios muertos y heridos.... a verdad Dodo si se quien es.

¿En que banda tocaba?
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                  Pues no quise decir eso s?lo que se me hizo chistoso eso de que el amigo, la prima , la no s? k an?ctodas de otros fans... pero bueno he caido en la cuenta de algo... o ustedes estan muy chavos o yo toy muy ruca... NO RESPONDAN (Gracias) o es que quienes me rodean si son fans por eso de la edad, de ellos uds me entienden pero yo si conozco a varios fans ...

No pues yo si creci con cuando el maicol estaba en su apogeo pero no por eso soy su fan y no tengo ningun cuate que lo fuera, pero todos fuimos influenciados por el aunque sea en una minima parte, o el clasico chiste del que se ponia pantalon negro con calcetines blancos y le decias calmate maicol jackson
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

Comment

Y yo tambien ya dije muchas veces (hasta me dijeron que odio a MJ) no soy fan, no me gusta ese estilo de musica, no tengo anegdotas ©chaleko . Fue bueno, pero no para mi

Lo único que recuerdo es que una vez mi karnala me regal? un cassette original de Thriller y lo guard? mucho tiempo nomas por que era original, pero ni me gustaba, y cuando me cas? me deshice de muchas cosas y ese cassette termin? en la basura... Ahora mismo lo podría estar subastando en ebay

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Ahhh como te clavas

Comment

La neta si

Comment

Ahhh como te clavas

tst ahi va tu lengua
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

hasta lo que no digieres ...

metiche hasta la muerte...

Comment

jajajaja y tu no?

Comment

hasta lo que no digieres ...

metiche hasta la muerte...

y luego?
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X