Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu anecdota con Michael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post

Mi hermano y yo nos la pasabamos sentados frente a la television viendo el 'HIStory' y 'Moonwalker' de MJ una y otra vez, y nos sabiamos de memoria las rolas y los videos. Ahi nos tenias a todos de morrillos tratando de hacer la inclinacion de 90 grados de 'Smooth Criminal' sin caernos, imitar el zombie dance de 'Thriller' (FTW) y el 'Moonwalk' en la sala de la casa...con alfombra , Santo Dios : /.

pd.

...Se de alguien a quien hasta la fecha le ATERRA el video de 'Thriller' :3.

pd2.

Un video juego?? REALLY??

..Por que no estaba enterada de esto?? :RRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEGGGG:
    Simon yo yambien traba de hacer ese paso .... AAAAAAAAAAUUUUUU!!!!!

Y el juego si es real, yo lo jugaba de morro y sabes como me sacaban de las maquinitas ?( yamese maquinas de la tiedita o X ......) a manguerazos o cuando menos ya sentia el jalon de ojeras de mi jefa y la clasica rega?ada ........ TE MANDE A LA TIENDA NO A QUE TEDARAS. :rega?o:
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

No soy fan del jackson pero su video de Thriller era mi favorito, hasta la fecha ese video sigue gustando aun cuando hoy en dia hay efectos especiales mucho mas chingones, es mas no era video era un cortometraje.....marco una epoca insisto
      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
      sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
        No soy fan del jackson pero su video de Thriller era mi favorito, hasta la fecha ese video sigue gustando aun cuando hoy en dia hay efectos especiales mucho mas chingones, es mas no era video era un cortometraje.....marco una epoca insisto
        andale, ese es el que menciono que le fascinaba a mi primo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

pss yo recuerdo que cuando tenia como 8 anios mi tia estaba biendo videos de maicol y me llamo la atencion los acordes de la cancion de "dirty diana", y de ahi me gusto el rock, luego en la secu nos ponian a aprendernos la de "we are the world" y todos nos quedabamos viendo con cara de what the fuck!!!!

y tambien recuerdo el videojuego se llama "michael jacksons moonwalker" y te podias convertir en robot o en chango, estaba chido y un poder ponia a bailar a los malos estaba chingon
          Last edited by blackwidower; 06-26-2009, 10:31 PM. Reason: la cague
          . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

mi hermana mayor tenia ese disco
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

jajajajaja, no tengo ni idea de qu? hablan...

mis "experiencias" jackescas:

1. tenía un disco de ?l que sali? en 2001 creo... creo que s?lo me gustaba una canci?n, la neta ya ni me acuerdo

2. confieso que el video ese de thriller apenas lo vi completo hace como tres meses y eso porque lo pusieron en una tienda departamental...

3. en el laboratorio de ingl?s el semestre pasado me toc? cantar una que dice "annie you are ok? so, annie you are ok, are you ok annie, annie are you ok?" qui?n sabe c?mo se llame...

tan tan...
              (ahí perdonen los que se azotan con el Michael)
              Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                jajajajaja, no tengo ni idea de qu? hablan...

mis "experiencias" jackescas:

1. tenía un disco de ?l que sali? en 2001 creo... creo que s?lo me gustaba una canci?n, la neta ya ni me acuerdo

2. confieso que el video ese de thriller apenas lo vi completo hace como tres meses y eso porque lo pusieron en una tienda departamental...

3. en el laboratorio de ingl?s el semestre pasado me toc? cantar una que dice "annie you are ok? so, annie you are ok, are you ok annie, annie are you ok?" qui?n sabe c?mo se llame...

tan tan...
                (ahí perdonen los que se azotan con el Michael)
                ahora te dir?n que lo odias, wey

Comment

definitivamente el '' CHOSPIRET''

El 'Chospiret' era uno de esos chavos que se clavaron gruexo con la onda de guante enjoyado y pantalones ajustados y arriba delos tobillos y la neta nos hacia pasar momentos muy agradables en las fiestas con sus imitaciones micheljacksonezcas, era buenisimo bailando pero peeeeeeesimo cantando en ingles,el porque de su apodo , cuando cantaba Just Beat it, beat it , a todo pulmon y con acento remarcadisimo
                  se escuchaba
                  '' Chospireeet pireet pireet pireeet no guan bit to be de jir ''

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    definitivamente el '' CHOSPIRET''

El 'Chospiret' era uno de esos chavos que se clavaron gruexo con la onda de guante enjoyado y pantalones ajustados y arriba delos tobillos y la neta nos hacia pasar momentos muy agradables en las fiestas con sus imitaciones micheljacksonezcas, era buenisimo bailando pero peeeeeeesimo cantando en ingles,el porque de su apodo , cuando cantaba Just Beat it, beat it , a todo pulmon y con acento remarcadisimo
                    se escuchaba
                    '' Chospireeet pireet pireet pireeet no guan bit to be de jir ''
                    jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja

aaah cuando se muera John Travolta tienes que contar la del shamifor!!!
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Originally posted by titeretito View Post
                      recuerdo que le rogaba a mi madre que me yevara a su concierto a tal grado que llore por no poder ir y como consuelo me compraron todos los vasos que saco pepsi con su imagen y mis pantalones con mis calsetas.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.... LO SIENTO.... PERO.... NO PUEDO PARAR DE REIRME CON ESTO.... HAHAHAHAHAHA.... NO MMES... YA ME HICISTE EL FIN DE SEMANA.... HAHAHAHAHAHAHA...
                      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

ahora resulta k nadie es fan fan y todo era el primo de un amigo, una hermana etc... no sean mamilas...

A mi me gusta su música, creci escuchandolo e incluso fui a su concierto al Estadio Azteca y es hasta la fecha uno de los mejores conciertos a los que he ido... pero cuando estallo el escandalo de k lo acusaban de abusar de un menor cayo de mi gracia... aun me gusta su música y todo...´pero siemplemente desde ese momento jam?s volvi a poner un CD de ?l ni nada... l?stima que siendo un hombre tan talentoso haya estado tan enfermo ... tuvo una infancia dificil pero eso no justifica lo que hacia...

Comment

bueeeeeeeee... su música es una cosa y su pito otra, y su culo tambi?n. digo, no eran sus discos los que abusaban de los menores, o sí? y lo digo sin el ?nimo de ofender.

total... estuve a punto de robarle el HIStory a un primo pero me dio weba.

de lo que sí me acuerdo es que thriller, billy jean y beat it para mi valían madre: ver SMOOTH CRIMINAL a los 12 o 13 a?os me transform? en la vaca junkie que soy, a mucha honra, y luego, una vez superada la fiebre Mipobreangelitesca, uno de los mejores alucines fue ver BLACK&WHITE con un toque de mota, oh sí!

de ahí a que McCaulay Culkin le entregara la estafeta a Elijah Wood en El ?ngel malvado hubo s?lo un paso...

chale, todo por culpa del d?lmata, como dice sarra, jejejeje
                          sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

Comment

A chinga ahora resulta que tenemos que ser sus fans a huevo, tenia rolas chidas pero yo soy fan de los pumas, de Silvio Rodriguez, de Spiderman, del Dr House porque estoy al dia con lo que hacen compro revistas, CDs, voy al estadio, a los conciertos, contrate Sky solo por House (bueno por otras cosas tambien) pero del Maicol no, solo lo escuchaba cuando lo pasaban en la radio o TV porque ni un CD de ese wey compre
                            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                            sigpic

Comment

pues nunca fui fan de michael,whiteblack jacson..si me gusta una que otra rola..

pero no soy fan y pues como es una basura de persona..pues tampoco me interesa la "leyenda"....supongo que como artista era bueno.....pero pues al que obra mal...se le apesta el cu... o como iba??.....

y por otro lado que bueno que se murio un pederasta y una lackra menos...
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                                A chinga ahora resulta que tenemos que ser sus fans a huevo, tenia rolas chidas pero yo soy fan de los pumas, de Silvio Rodriguez, de Spiderman, del Dr House porque estoy al dia con lo que hacen compro revistas, CDs, voy al estadio, a los conciertos, contrate Sky solo por House (bueno por otras cosas tambien) pero del Maicol no, solo lo escuchaba cuando lo pasaban en la radio o TV porque ni un CD de ese wey compre
                                uh... silvio rodriguez en mis ratos ?o?os rifa, me recuerda muchisimo a mi pap?

Comment

Working...
                                X