No se si avisaste que venias al DF porque no habia entrado a la page pero hubieras avisado.....hubiera sido la neta vernos face to face, mi rival de Beat Bubbies, mi amiga a la distancia...ok ok hubiera sido chido conocernos. Pero caminar del metro Jamaica al Holliday a esas horas si esta cabron. Hay cada Tite que te puedes encontrar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MASTER ...MASTER!!!
Collapse
X
-
Originally posted by ChenteFox View PostNo se si avisaste que venias al DF porque no habia entrado a la page pero hubieras avisado.....hubiera sido la neta vernos face to face, mi rival de Beat Bubbies, mi amiga a la distancia...ok ok hubiera sido chido conocernos. Pero caminar del metro Jamaica al Holliday a esas horas si esta cabron. Hay cada Tite que te puedes encontrar
en efecto solo a unos cuantos semaforos esta un hotel de mala muerte que fue donde grabaron escenas dela pelicula nicotina...
te hubieras quedado en el fiesta americana de reforma al menos es por casi el mismo costo y te hubieras ido a mi base de operaciones
el hard Rock cafeAguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Postese hotel esta dos tres y ademas sobre viaducto iaaakkkk
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostEhhmmm.... era el concierto de Metallica, no inguesureunion.
Hee!!!! yo namas dije que seria taxiaqueyos dos que ya se apuntaban para una reunion
y no se que tantas cosas ya planenan y el chiste es que ya se fue......
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
Originally posted by ChenteFox View PostNo se si avisaste que venias al DF porque no habia entrado a la page pero hubieras avisado.....hubiera sido la neta vernos face to face, mi rival de Beat Bubbies, mi amiga a la distancia...ok ok hubiera sido chido conocernos. Pero caminar del metro Jamaica al Holliday a esas horas si esta cabron. Hay cada Tite que te puedes encontrar
Chente bubbie , te prometo que para la proxima , esta ocasion estuve menos de 24 horas pero , queda prometidisimo a la siguiente
y noo yo no fui a metro Jamaica ,mis ''herues'' anonimos eran los que iban para alla.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View PostChente bubbie , te prometo que para la proxima , esta ocasion estuve menos de 24 horas pero , queda prometidisimo a la siguiente
y noo yo no fui a metro Jamaica ,mis ''herues'' anonimos eran los que iban para alla.
Chente bubbieMe imagine con unos pinche pectorales aca bien marcados, jejeje, bueno no la neta me imagine con unas chichotas.
Pues ahi para la otra mi querida EvaLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by Eva View Posty tu pinche punto es ?? que el hotel esta pinche ?? que viaducto esta pinche ?? que yo soy pinche ?? no entendi , estoy hablando de el concierto chingon , no de mi desicion de quedarme en un hotel 2-3, pero que queda a 8 min del foro sol y 8 del aeropuerto ....aaahhh esta gente !!!
segun la idea de los chilangos lo sencillo es que te hospedes en toluca...
las distancias ya no son nada para ellos..hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
eitaleee... calmado con mi novia que s?lo la comparto con Dios Dodo :spd: adem?s sino tuvo tiempo de verme a mi que soy su mujertzzzz cuando menos a ti he!!!
Comment
-
Originally posted by sucubo View Posteitaleee... calmado con mi novia que s?lo la comparto con Dios Dodo :spd: adem?s sino tuvo tiempo de verme a mi que soy su mujertzzzz cuando menos a ti he!!!
Y que no puede tener amigos o que ........los dos celosotes el Dodo y tu......si nada mas la quiero conocer.La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by sucubo View Posts?lo falta que ella quiera
jajajja
No cierto....
por lo tanto sugiero venga de nuevo y nos platique de viva voz su esperiencia en el metalica.....en una ingueevareunion en el maravilloso defectuoso....
pues me alegra que lo disfruutaras tanto mija....yo la neta no encontre voletos....me quede ocn las ganas.pero por lo que leo estuvo muy chingon.....
weno ya nadamas queda que pongas la fecha para la inguesuevareunion.... y pues estamos al pendiente ..cambio....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Ya sea para recordar esos momentos o para darse cuenta de lo que se perdieron.... Aqui estan para bajarse, los conciertos en el foro sol, de los dias 4 de Junio (Jueves) y 6 de Junio (Sabado)... todavia falta el del 7 de Junio, pero es cuestion de tiempo...
June 4th 2009
Foro Sol,
Mexico City, Mexico
Setlist:
CD1
01-That Was Just Your Life
02-The End Of The Line
03-Creeping Death
04-Holier Than Thou
05-One
06-Broken Beat And Scarred
07-Cyanide