Announcement
Collapse
No announcement yet.
Deja que pasemos...sin miedo.
Collapse
X
-
Originally posted by Eva View Postajajajaj igualado insolente ..somos adoradoras del Dios Dodo...las manos limpias , el cuerpo intocado, los ojos puros , la flor virginal intacta.
Has de cuenta yo pero en moreno y con mas carnita
Oooohhmmmm oooohmmmm4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Eva View Posttus calzones !!!
baahh...las cosas de quien vienen !!sobre todo de ti que te caracterizas por poner respuestas y post tan utiles
post inutiles, 1000% de acuerdo, respuestas 50% de acuerdo
este trhead = en su mayoria rebanadas de pan wonder haciendola de navajas...
Comment
-
Originally posted by Eva View Posthttp://www.youtube.com/watch?v=pqSQxQJdNR4
Mi historia con Antonio Vega , comenzo de madrugada con una chela en la mano ...llorando como Magdalena en un balcon de Polanco , paradojicamente sintiendome mas sola que nunca , en una de las mejores fiestas de la Prepa, me di cuenta que ya no estaba enamorada de mi chavo , que mis amigos de ese entonces, no iban a ser mis amigos de toda la vida , que mis admirados profesores , en el fondo eran unos mediocres... y que estaba jodidamente enamorada de mi mejor amigo y me odiaba porque algun dia tambien le iba a romper el corazon.
Todo eso fue antes de que me besara... despues , a pesar de que efectivamente , le rompi el corazon , ambos pasamos muchos dias y noches...sin miedo.
Todos tenemos rolas que forman parte de el soundtrack de nuestras vidas , momentos especiales que se inmortalizan o rolas que inevitablemente nos remontan a algo ...Lucha de Gigantes , inmortalizo esa noche , y hoy es inevitable recordarla y recordar al maestro Vega . que no pudo estar una noche mas sin Magda y se fue a seguirla.
Pudieras incluir esta, en el reto guitarrezco?4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
-
esta mas sencilla que la de pearl jam
pue sponganla como reto 1, hay que numerarlos entonces.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
uuoopppsss.... yo no tuve el final felíz con mi gran amor...
yo me dí a la fuga... le desmadre el coraz?n....me desmadr? el coraz?n... y luego...
luego...
el hubiera no existe...
y aunque lo extra?o mucho... y creo que su sombra nunca se ir? de mi...
ya no puedo hacer nada... y tampoco me arrepiento de haberlo dejado... así tenía que ser....
y espero que cuando me muera.. nos reencontremos......
y estas rolas... de jaguares... me lo recuerdan muchísimo.... me recuerda cuando las cantaba.... y al mismo tiempo.... me abrazabaaaa.... me besaba.... me hacia coskillitas con sus pesta?otototas en mis cachetessss....
http://www.youtube.com/watch?v=4K-RYXS0HWwI´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
uyyy ya ni me digan que ahora si.... el rimmel se me corre.....
espero que llegue el día en el que por fin... ya no tenga m?s l?grimas al recordar....
I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
Comment