Announcement
Collapse
No announcement yet.
Deja que pasemos...sin miedo.
Collapse
X
-
de un saul hernandez que le canta a su pene, a un chepe chepe que narra sus aventuras con paty araujo.......
me quedo con Lacrimosa, cantan en alem?n y no les entiendo ni madresSoy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Eva View PostTodos tenemos rolas que forman parte de el soundtrack de nuestras vidas , momentos especiales que se inmortalizan o rolas que inevitablemente nos remontan a algo ...Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
La memoria de mi padre siempre, siempre ir? de la mano con un soundtrack de Javier Solís.
'Payaso', 'Sombras', 'Renunciaci?n', 'Julia'..No s? cu?ndo fue que comenc? a disfrutar su música, pero recuerdo que de repente la extra?? en la adolescencia, cuando ya no se nos imponía escucharla horasinsoportablesinterminables en la casa. Hoy día, tengo en mi iPod la gran mayoría de las canciones de su repertorio, y no me canso de escuchar esa voz.
Es un gusto adquirido la música de Javier Solís, supongo, que s?lo con el tiempo aprendí a apreciar...y es algo que le agradezco a mi padre desde el fondo de mi alma.
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View Posthttp://www.youtube.com/watch?v=k_VyoE1XCpk
La memoria de mi padre siempre, siempre ir? de la mano con un soundtrack de Javier Solís.
'Payaso', 'Sombras', 'Renunciaci?n', 'Julia'..No s? cu?ndo fue que comenc? a disfrutar su música, pero recuerdo que de repente la extra?? en la adolescencia, cuando ya no se nos imponía escucharla horasinsoportablesinterminables en la casa. Hoy día, tengo en mi iPod la gran mayoría de las canciones de su repertorio, y no me canso de escuchar esa voz.
Es un gusto adquirido la música de Javier Solís, supongo, que s?lo con el tiempo aprendí a apreciar...y es algo que le agradezco a mi padre desde el fondo de mi alma.
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
http://www.youtube.com/watch?v=hH8k_HiSDqI
Hermana!? Eres tu!?
:P
Puedo oir esa voz todo el dia. Si alguna voz me enamora es la de el.
creo que ya nos salimos del tema.Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Comment