Announcement

Collapse
No announcement yet.

Deja que pasemos...sin miedo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by alexacrow View Post

Y al oído me dijo: Y te quedaste

Drako

Chillo!!!! en serio chillo!!!! que monita pareja!!!!!!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      Chillo!!!! en serio chillo!!!! que monita pareja!!!!!!
      yo tambi?n chillo nomas de acordarme

Así como tu dices.... tambi?n me saque la lotería con este hombre

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

mira nada mas.. 2 suertudotas en lamisma page y no dudo que se nos sumen otras que se ganen la loteria
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          mira nada mas.. 2 suertudotas en lamisma page y no dudo que se nos sumen otras que se ganen la loteria

le voy a decir ke se inscriba en la pagina para ke sean 3
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

usando la lírica de Robert Smith Region 4 en version pirata, y dejando salir un gusto culpable de hace 15 a?os que afortunadamente elimin? de mi vida, uso estas frases:

"Hay veces que no tengo ganas de verte, hay veces que no quiero ni tocarte, hay veces que quisiera ahogarte en un grito y olvidarme de esa imagen tuya, pero no me atrevo.
            Hay veces que no dejo de so?arte, de acariciarte hasta que ya no pueda, hay veces que quisiera morir contigo y olvidarme de toda materia, pero no me atrevo"
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
              usando la lírica de Robert Smith Region 4 en version pirata, y dejando salir un gusto culpable de hace 15 a?os que afortunadamente elimin? de mi vida, uso estas frases:

"Hay veces que no tengo ganas de verte, hay veces que no quiero ni tocarte, hay veces que quisiera ahogarte en un grito y olvidarme de esa imagen tuya, pero no me atrevo.
              Hay veces que no dejo de so?arte, de acariciarte hasta que ya no pueda, hay veces que quisiera morir contigo y olvidarme de toda materia, pero no me atrevo"

Si sabes a quien le canta Saul en esa rola, eda?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

no, a qui?n?
                Hay azules que se caen de morados

Comment

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

esta siempre me recuerda a mi marido

Vivimos siempre juntos, y moriremos juntos
                  all? donde vayamos seguir?n nuestros asuntos

No te sueltes la mano, el viaje es infinito
                  y yo cuido que el viento no despeine tu flequillo

Y llegar? el momento que las almas se confundan
                  en un mismo coraz?n...

Comment

que buena version, no la habia escuchado, quienes son ellas? una se parece a las de ella baila sola... pero me late que no es.

Comment

dice ahí en la descripci?n que es: Gisela Renes, Esmeralda Grao y Denisse Rivera (sabe qui?nes ser?n)

Comment

aja no pues sepa

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                          http://www.youtube.com/watch?v=_D13MseKAvY

Y no precisamente debe de ser un amor entre pareja, esta canci?n me marc? porque me recuerda mucho a mi hermano el cual desafortunadamente ya casi no convive conmigo.

auuuch....tenia a?isimos de no oir Mariposas, hermosa , hermosa de verdad hermosa.

el inicio de ese guitarrista no me latio mucho , como que cremeo bastante.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

bah!!!!!

puro sentimentalismo barato y lo que es peor, sin ninguna utilidad...

Comment

jajaj calmate ahora te crees bh?

baaa olvide todas las canciones, las borre como las he borrado a ellas,
                              pero sin duda..unas q otras..pegan..las q te dedican..

ahi van..
                              Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Last edited by Cudik_; 05-15-2009, 03:43 AM.

Comment

Originally posted by calibretto View Post
                                bah!!!!!

puro sentimentalismo barato y lo que es peor, sin ninguna utilidad...
                                tus calzones !!!

baahh...las cosas de quien vienen !!sobre todo de ti que te caracterizas por poner respuestas y post tan utiles

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                                X