Mi historia con Antonio Vega , comenzo de madrugada con una chela en la mano ...llorando como Magdalena en un balcon de Polanco , paradojicamente sintiendome mas sola que nunca , en una de las mejores fiestas de la Prepa, me di cuenta que ya no estaba enamorada de mi chavo , que mis amigos de ese entonces, no iban a ser mis amigos de toda la vida , que mis admirados profesores , en el fondo eran unos mediocres... y que estaba jodidamente enamorada de mi mejor amigo y me odiaba porque algun dia tambien le iba a romper el corazon.
Todo eso fue antes de que me besara... despues , a pesar de que efectivamente , le rompi el corazon , ambos pasamos muchos dias y noches...sin miedo.
Todos tenemos rolas que forman parte de el soundtrack de nuestras vidas , momentos especiales que se inmortalizan o rolas que inevitablemente nos remontan a algo ...Lucha de Gigantes , inmortalizo esa noche , y hoy es inevitable recordarla y recordar al maestro Vega . que no pudo estar una noche mas sin Magda y se fue a seguirla.
Comment