Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
siento desilucionarte pero son ex integrantes de otras bandas el cantante ke no se cual sea su nombre actual estaba en molotov a los inicios de estos, y los demas eran parte de moderato, fobia y alguno ke otro de otro grupillo
en realidad solo son una copia de los xochimilcas ...
pero aun asi no dejan de ser muy buenos musicos....
Ehh? no we... el Ruben( que creo que es regio), conocio al Joselo en la universidad metropolitana alla en el Defe y formaron el grupo, antes de eso andaba de solista y con otros tipos de musica.
Bueno pero eso no importa, yo ya tengo mi boletito..
aunqeu sinceramente no me han gustado los ultimos 3 cds, salvo el unplugged de MTV.
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Ehh? no we... el Ruben( que creo que es regio), conocio al Joselo en la universidad metropolitana alla en el Defe y formaron el grupo, antes de eso andaba de solista y con otros tipos de musica.
Bueno pero eso no importa, yo ya tengo mi boletito..
aunqeu sinceramente no me han gustado los ultimos 3 cds, salvo el unplugged de MTV.
Osea hellow!!!!
obvio est?s mal!!
El último trae excelente rolas!!!!
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Comment