Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
se?or disco, me cae de a madres! lo que nunca le voy a perdonar a mi suegro es haber usado esa pinche playerca culera de rajas rojas y negras, modelo freddy krugger... chale..
tsss de puro tributo me refil? ayer la de Last days, de gus van sant... ta conmovedora, de c?mo sentirse solo... solo solo y perderle el pinche gusto a las cosas. sorry es que tambi?n de pasadita leí la carta p?stuma.
Recuerdo cuando toda una generacion se quedo vacia ( de alguna manera, algunos de sus comentarios me han hecho volver a recordar , cuan vacia quedo esa generacion) Estabamos en la sala de mi casa , oyendo rock 101 , no tengo claro si fue Jordy Soler o I?aqui los que dieron la noticia de que Kurt estaba muerto , las lineas se saturaron, entraban llamadas de chavos , literalmente destrozados con la noticia , lo que resto de la noche ...no volvimos a hablar, no podiamos hablar , solo nos mirabamos desconcertados , con la sombra de la duda si en realidad estaba pasando , cientos , quiza miles conectados en una sola onda , la confirmacion de que Kurt estaba muerto , nos culpabamos a nosotros mismos por derramar nuestros intentos de identidad en un hippy bipolar , en una maquna de autodestruccion , Kurt encadenado a todos sus demonios de identidad , de alguna extra?a manera nos hacia libres , nos hacia invencibles y ahora ..por tercera vez , estaba muerto , no paso nada mas ...no ha vuelto a pasar nada mas despues de Kurt Cobain...
...perdon pero este derroche de sentimiento , sigan con sus pendejadas.
chale, a mí me toc? ver la noticia en casa de mi vecino. Nos hicimos la pinta de la secu en pleno receso, así que con la feria que no gastamos de regreso a casa compramos porquería y media de sabritas, chescos y cuando encontramos el varo para pagar la luz que dejaron sus jefes en la mesa pedimos pizza, jejejeje, pero esa es otra historia.
Le est?bamos dando a la grabaci?n de videos de mtv de la tv a la videocasetera, una vhs, 4 ca-besas, lo últimito en tecnología de aquel entonces, cuando t?mala! interrumpen un video, chale, eso sí es ír?nico, no recuerdo el nombre, tendría que buscarlo, pero era un video de INXS, digo ir?nico porque luego el pinche Michael Hutchence se moriría tres a?os despu?s... en fin, casi casi nos cagamos cuando oímos la noticia.
Hasta mi vecino, que era fresísima hasta su madre (obvio) se awit?. Se suspendieron los torneos de fifa en supernintendo y las sesiones cinematogr?ficas de los fines de semana por al menos 2 meses. Chale.
ps, moda? como el reguet?n? como los emos? como el nintendo wii? como el xbox? el playstation? la lambada, el general, vico c, el chocomilk, los frutyloops, pancho pantera, el conejo blas, el atari, los dibujos animados?? bueno, en parte tienes raz?n: en ese entonces todo mundo quería traer la gre?a larga como ?l, usar camisas a cuadros y andar de farol...
igual fue un ícono generacional, es cierto, como los que cit? antes, pero ps igual el vato no dejaba de ser compositor e int?rprete y ese lado es el que ando tributando... igual es como acordarte de tu perro (¿las generaciones de ahora tienen mascotas reales, vivas, de carne y hueso?) que cuando te caíste y te raspaste la rodilla lleg? y te lami? y medio te cambi? el esado de ?nimo...
por eso no quería entrar a discusi?n...
NO CRITICO SU MUSICA, NO DIJE QUE FUEC UN MAL INTERPRETE, ES MAS DIJE LO CONTRARIO... FIJATE... SOLO DIJE Q FUE UNA MODA COMO TODO LO Q CITASTE ANTES...
pa' mi lo mataron... es imposible q se halla matado... xq estaba muy drogado, en la autopsia le salio q no podia ni mover los dedos de tanta droga. Jimmi tb. lo mataron, un mito dice que se murio "aogado'" (como dicen lo' correntino') por q lo pusieron boca abajo del lado de la puerta de la ambulancia no mirando para el lado de los conductores. por discriminacion, xq era negro. es lo q se...
Comment