Announcement

Collapse
No announcement yet.

with the lights out (Kurt Cobain: 15 años)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• with the lights out (Kurt Cobain: 15 años)

este 5 de abril, aniversario de la muerte de mi suegro:

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

sigpic

Comment

Siempre Odie al Idiota que salta en los recitales!!!!!... Soy fana de nirvana... hoy en dia ya paC mi epoca de escucharlos mucho... pero empeC a tocar la guitarra a los 12 escuchando nirvana y sacando sus canciones... Nirvana fue una moda... fue lo que fue, tengo poca edad xq yo no estube en la epoca, pero con la gente que he hablado que estubo en ella.. opinan lo mismo que yo... fue una moda, como blink etc... pero fue una exelente banda... No tubo los "huevos" para ser Sex Pistols... Pero su musica seguira por muchas decadas escuchandoC... y me va a seguir gustando y voy a seguir escuchandolos...Kurt Cobain No Dead? o como se escriba que "No Murio"... ya hace mas de 14 a?os q murio creo, no tengo ganas de calcular los a?os... yo diria "Si se Murio, pero no su musica"...
      Attached Files
      sigpic

Comment

suegrooo!!!
        sigpic

Comment

chale, esto es entrar en discusi?n y no quiero, pero ps blink es blink y los sex pistols son los sex pistols, pero qu? hubiera sido de ellos sin el pinche vicious? ya, fin de la discusi?n... que siga el tributo...
          sigpic

Comment

de que hacía las cosas bien, las hacía... l?stima que courtney sea una pinche puta y arpía...

frances bean cobain
            sigpic

Comment

nirvana
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Solo dije q es una jue una moda, comparo eso, no la musica.
                sigpic

Comment

ps, moda? como el reguet?n? como los emos? como el nintendo wii? como el xbox? el playstation? la lambada, el general, vico c, el chocomilk, los frutyloops, pancho pantera, el conejo blas, el atari, los dibujos animados?? bueno, en parte tienes raz?n: en ese entonces todo mundo quería traer la gre?a larga como ?l, usar camisas a cuadros y andar de farol...

igual fue un ícono generacional, es cierto, como los que cit? antes, pero ps igual el vato no dejaba de ser compositor e int?rprete y ese lado es el que ando tributando... igual es como acordarte de tu perro (¿las generaciones de ahora tienen mascotas reales, vivas, de carne y hueso?) que cuando te caíste y te raspaste la rodilla lleg? y te lami? y medio te cambi? el esado de ?nimo...

por eso no quería entrar a discusi?n...
                  sigpic

Comment

est? mil veces mejor la hija de gavin rossdale...Dasy Lowe...

Por otro lado.. Nirvana no fue moda.. fue un nacimiento de un nuevo g?nero musical junto con otros buenos grupos... aunque ellos hubieran critcado el nombre de grunge ya que decia Kurt que el era rockero y nada mas..

luvvv Kurt

ah ..y muri? el 4 de abril .. si ser? fan.

Comment

Baaaaahhh. Hay alguien a quien si se le extrania, y no es a Cobain.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

sigpic

Comment

aaah pero layney es otra cosa no hay comparaci?n para nada...

Comment

a webo...

lo de las hijas pues, si me mandas una foto, gijjy, lo podríamos discutir...
                          sigpic

Comment

bueeeeee... adem?s del morbo que provoca el escuchar o decir "es la hija de kurt cobain wey, y te la est?s cogiendo? uhhhh m?ster!!!""
                            sigpic

Comment

Me late mas la musika de estos difuntitos

sigpic

Comment

Working...
                              X