Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
si we y paranoid androyd no la neta estuvo chidisimo,, que te kuro que tal las proyecciones...pocamuser la neta...sy clao el have a nice life...es raro viniendo de un tom yorke. no'?
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
claro, y las proyecciones muy buenas, mas cuando enfocaban su cara... y cuando solto la carcajada cuando se equivocaron...... estuvo pocamadre el concierto del lunes... el del domingo como que estuvo mas apatico, pero el lunes no tuvo madre... la mota se olia en el ambiente, las luces, Thom en su maxima expresion
Attached Files
...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic
"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
claro, y las proyecciones muy buenas, mas cuando enfocaban su cara... y cuando solto la carcajada cuando se equivocaron...... estuvo pocamadre el concierto del lunes... el del domingo como que estuvo mas apatico, pero el lunes no tuvo madre... la mota se olia en el ambiente, las luces, Thom en su maxima expresion
INCHES MOTOS ..APESTARON TODO EL FORO,,,HAHAH
PERO QUE PASO WEY EL WE NO PUDO TOCAR EXIT MUSIC..QUE PEDO,,LE LLEGO EL TUFO?
APOCO NO SE ESTABA CREANDO UNA ADMOSFERA CHIDISIMA CON LAS LUCES QUE EXIT MUSIC....CHINGON LA NETA..
LUEGO EL WE ASOMA SU UNICO OJO BUENO...EN UNA ROLA ...Y QUE TAL YOU AND HOSE ARMY..Y CUANDO TOCARON IDIOTEQUE...
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Cuando tocaron Idioteque..., no mams, no se si era la mota en el aire pero fue casi casi un orgasmo, y cuando asomaba su ojo izquierdo con ptosis no tuvo madre...por donde estabas tu?
...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic
"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Cuando tocaron Idioteque..., no mams, no se si era la mota en el aire pero fue casi casi un orgasmo, y cuando asomaba su ojo izquierdo con ptosis no tuvo madre...por donde estabas tu?
no we yo me fui con la finta me dijeron es entrada general y yo a x pues los de 300 varos (ya con icçva y cargos) y no mames que çde como huevos de puerco hasta atras,,estaba en la fila 28 en mero enfrente del escenario pero casi casi me podia subir a las lamparas
pero pues aunque hubiera querido no podia comprar de los de 600 ya no habia.... chaaaaaa...oye we y how to disapear completly......se me enchina el cuero..........de recordar
sigpic
Comment