Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radiohead¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si chidaaaaaa !!
    sigpic

Comment

Si mal no recuerdo.... la tocaron solo el domingo...
      ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
      sigpic
      "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Leyendo sobre el setlist, parece que si tocaron mi rola favorita en el concierto del DF:

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

..Perfeccion.
        sigpic

Comment

mucha pinche c?mara y ni una foto... fotosss, fotoooooos!!!
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

No tocaron la creep
            ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

onde quedo la de videotape, amo esa cancion

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

En el concierto del lunes tocaron creep al final, y karmapolice
                ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                sigpic

Comment

si we y paranoid androyd no la neta estuvo chidisimo,, que te kuro que tal las proyecciones...pocamuser la neta...sy clao el have a nice life...es raro viniendo de un tom yorke. no'?
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

claro, y las proyecciones muy buenas, mas cuando enfocaban su cara... y cuando solto la carcajada cuando se equivocaron...... estuvo pocamadre el concierto del lunes... el del domingo como que estuvo mas apatico, pero el lunes no tuvo madre... la mota se olia en el ambiente, las luces, Thom en su maxima expresion
                    Attached Files
                    sigpic

Comment

Originally posted by Kuro View Post
                      claro, y las proyecciones muy buenas, mas cuando enfocaban su cara... y cuando solto la carcajada cuando se equivocaron...... estuvo pocamadre el concierto del lunes... el del domingo como que estuvo mas apatico, pero el lunes no tuvo madre... la mota se olia en el ambiente, las luces, Thom en su maxima expresion

INCHES MOTOS ..APESTARON TODO EL FORO,,,HAHAH

PERO QUE PASO WEY EL WE NO PUDO TOCAR EXIT MUSIC..QUE PEDO,,LE LLEGO EL TUFO?

APOCO NO SE ESTABA CREANDO UNA ADMOSFERA CHIDISIMA CON LAS LUCES QUE EXIT MUSIC....CHINGON LA NETA..

LUEGO EL WE ASOMA SU UNICO OJO BUENO...EN UNA ROLA ...Y QUE TAL YOU AND HOSE ARMY..Y CUANDO TOCARON IDIOTEQUE...
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Cuando tocaron Idioteque..., no mams, no se si era la mota en el aire pero fue casi casi un orgasmo, y cuando asomaba su ojo izquierdo con ptosis no tuvo madre...por donde estabas tu?
                        sigpic

Comment

Originally posted by Kuro View Post
                          Cuando tocaron Idioteque..., no mams, no se si era la mota en el aire pero fue casi casi un orgasmo, y cuando asomaba su ojo izquierdo con ptosis no tuvo madre...por donde estabas tu?
                          no we yo me fui con la finta me dijeron es entrada general y yo a x pues los de 300 varos (ya con icçva y cargos) y no mames que çde como huevos de puerco hasta atras,,estaba en la fila 28 en mero enfrente del escenario pero casi casi me podia subir a las lamparas

pero pues aunque hubiera querido no podia comprar de los de 600 ya no habia.... chaaaaaa...oye we y how to disapear completly......se me enchina el cuero..........de recordar
                          sigpic

Comment

Working...
                          X