Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radiohead¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Rolas finales:

No surprices
    Creep

Despues del cierre de Rage Against the Machine en Coachella no habia visto otro tan cabron.

ZAZ!
    WEBOS A TODOS.

Comment

Efectivamente un chingo de trafico,,, pero ya sabes bambam ya estamos curados de espanto,,,llovio otra vez como cuando fui al de aerosmith---hacia un frio de la chingada,,,y pues el concierto duro como 2 hrs y media,,,pta las luces kbrown chidisimas las proyecciones, la vdd se rifan tocan chingon... para mi el mayor momento fue cuando tocaron paranoid android , bueno antes tocaron karmapolice (escrita por luska),,, y chingoncisima...las rolas de in raimbows chidisimas....EL PINCHE TOM NO PUDO TOCAR EXIT MUSIC FOR A FILM....QUE PEX se habia creado una atmosfera chingoncisima de luces y proyecciones para esta rola,,,y 3 errores y pues mejor tocaron otra....y pues la rechifla.....claro que tocaron creep...aunque a pesar de que a tom no le gusta tocarla segun dice...(..por eso escribio my iron lounge...).--y la tocaron al final claro...

por supuesto que no dejan meter camaras pero habia un buen de weyes con camaras de video caseras y de fotografia.....

esconderce una D80 con un objetivo de 300mm ..we es algo que necesitarias mostrarme como se hace heee.. porque la neta lo veo en chino...hahah

que les puedo decir ...Radiohead es Radiohead y es poseedor de un estilo unico,,similar al de MUSE, pero siempre con un estilo unico.. un concierto raro electronico-chingon visualmente muy imprecionante...bueno bueno la vdd...el tom tiene voz canta chingon y bueno cuando eres seguidor desde hace muchisimos a?os.....ver a grupos tan importantes paar ti ,,siempre te dejan huella....

termino a las 12am y pues a chutarte hora y media de trafico....pero muy chingon

que lejos estan de aquel concierto en ojo de ajua vdd

Perro, que pedo estas enfermo o porque no estas mentando madres
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

vives en ojo de agua

no manches !!! ta recolgado
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

no seas wee radiohead dio un concierto en ojo de agua en sus inicios,...imaginate k a cuanto estamos de eso...y dio otros en mexico pero sin exito...cuando termino ayer el concierto la gente tardo un ratote aplaudiendo y chiflando...osea que si fue un exito....yo soy fresa de ecatepec weeee
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
            no seas wee radiohead dio un concierto en ojo de agua en sus inicios,...imaginate k a cuanto estamos de eso...y dio otros en mexico pero sin exito...cuando termino ayer el concierto la gente tardo un ratote aplaudiendo y chiflando...osea que si fue un exito....yo soy fresa de ecatepec weeee
            eres de ecateponk

nahh no te creas seguro eres de aragon

es la unica colonia que me se de por alli
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
              eres de ecateponk

nahh no te creas seguro eres de aragon

es la unica colonia que me se de por alli
              nel ....vivo mur cerca del centro de CIUDAD ECATEC-EC--EC--EC--EC--EC-

y aragon esta como a 15 minutos, y tu eres del defectuoso o que pex.
              sigpic

Comment

del estado tambien ya casi con el df

naucalpan...
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

si claro que conozco..por el ex-toreo no osea que te queda cerca chundo E y plaza satelite(mi favorita).....y pericentro...seguido ando por alla ya que tengo clientes por primero de mayo y la salida a toluca... weeee
                  sigpic

Comment

orale, si ahorita le estoy batallando con las obras del periferico
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

neta neta neta que son un desmadre..pero en todos lado mi buen bamban en todos lados es un pex.......
                      sigpic

Comment

si lo se hast para ir al airport son mas hora de trafico que de vuelo
                        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

ajaja una vez que regresaba de mty en el antes de subir al avion una chica que estaba esperando por su lugar llama y dice ya voy para alla--para que se valaln acercando en lo que llego...jajajaj me dice es que mi familia tarda como 2 horas para llegar al aeropuerto...ahahha ca?on pinches chilangos es un hervidero de weyes ya --la neta.....
                          sigpic

Comment

Ahhhh! si!!! yo tambien estuve ahi, y hubo bastantes camaras... yo humildemente con mi samsumg U-600 pude tomar unas cuantas fotos y videos...

Las luces pocamadre, el sonido...pudo haber estado mejor, y a pesar de la amenaza de lluvia estuvo pocamadre... pero en el concierto del domingo no toco ni karma police ni creep...toco rolas diferentes en los conciertos...

voy a subir la mejorcita de mis fotos a ver que tal sale...

y como dijo Thom al final del concierto..." have a nice life..."
                            ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                            sigpic
                            "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

De casualidad no tocaron 'High and Dry'..?

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Traigo de momento en la cabeza esa cancion en loop infinito .
                              Last edited by Archangel; 03-17-2009, 11:30 PM.
                              sigpic

Comment

No se ve muy bien... fue la mas decente.... la reduje para no alterar la pagina...
                                Attached Files
                                ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                                sigpic
                                "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Working...
                                X