Announcement
Collapse
No announcement yet.
musica para hacer aigrobics
Collapse
X
-
Re: musica para hacer aigrobics
Originally posted by blackwidowertonterias.com, tonterias. com, cada post tuyo es un enlace a tonterias.comhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
pues si es cierto.. se la pasa poniendo criticas y quejas que en nada entretienen , divierten o colaboran en el topico asi que yo solo dije la verda'hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by calibretto
nooo sabrina, tu respuesta debio haber sido:
'los tuyos son links a'
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrinapues si es cierto.. se la pasa poniendo criticas y quejas que en nada entretienen , divierten o colaboran en el topico asi que yo solo dije la verda'
Ay bebe, no te preocupes mi vida, no eres el unico que se la pasa quejando, malcriticando ni mmndo en el foro
el 95% es asi
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by Blackwidow
Ay bebe, no te preocupes mi vida, no eres el unico que se la pasa quejando, malcriticando ni mmndo en el foro
el 95% es asi
como llegaste a esa conclusion? de dodne sacaste los numeros? a ver.. mmmm eso fue en el inguesu anterior pero ahora hay menos quejositos y ni?os en sus dias...
y au no los dias como qeu ya s ele pasaron y no hablo de tu novio.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by BlackwidowNo pues la cantidad no se pero de que los hay los hay el 95 % depende del criterio de cada quien, a lo mejor para ti es el 10 %hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment