OMG!!! que se han robado mi nombre!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
The Kin
Collapse
X
-
Originally posted by Redencion View PostMalasaso.
alguien digame que diantres pasa por la mente de joaquin phoenix.. se volvio loco verdad?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Ese actor es joaquin phoenix.. y en una entrevista fue todo desarreglado, asi feo mascando el chiclote diciendo que se retira de la actuacion ( en lo que era buenisimo) para ser cantante de hip hop.. pero no no no le creo espero , en serio, este actuando para publicitar algo por que.. oh my god!.. que perdida.. en serio que si!. Se volvio loco, y si esta actuando mis respetos por que hasta su mirada cambiodejame te busco la liga dela entrevista con letterman
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
esta en ingles.. http://www.youtube.com/watch?v=iDZl22QUl20hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostEse actor es joaquin phoenix.. y en una entrevista fue todo desarreglado, asi feo mascando el chiclote diciendo que se retira de la actuacion ( en lo que era buenisimo) para ser cantante de hip hop.. pero no no no le creo espero , en serio, este actuando para publicitar algo por que.. oh my god!.. que perdida.. en serio que si!. Se volvio loco, y si esta actuando mis respetos por que hasta su mirada cambiodejame te busco la liga dela entrevista con letterman
a lo mejor es bueno cantando no crees?
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
Comment