Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Encuentro repudiante que nadie haya mencionado a Tricky.
Portishead tambien es chido.
Pero en general, con quimica, chispa, cachondeo y ganas, un chingo de musica que normalmente no es por definicion "sexy", funciona. Todo sirve Mientras no pongan chingaderas estilo As de la Sierra o Amandititita, esas matan cualquier ereccion.
Tiene que ser musica violenta y divertida.. that's how I like it.
jajaja...Mmm..
Creo que en mi caso, prefiero algo mas melancolico, de vocales suaves pero intensas, con melodia cadenciosa de fondo.
Mi playlist seria solo un poco mas inclusivo: algo de NIN ("Sunspots", "Closer"), Robert Plant ("In My Time of Dying", "The Enchanter", "Please Read the Letter" y "Polly Come Home" con Alison Krauss), Jeff Buckley ("New Year's Prayer" y "Hallelujah"), The Cardigans ("Erase and Rewind"), U2 ("One", "With or Without You", "Electrical Storm"), Andrea Bocceli (su version de "Besame Mucho")..
Pero mi cancion, LA cancion, definitivamente es un empate entre "Roads" de Portishead y "Even Deeper" de NIN (abrir link en otra ventana), con "Wicked Game" de Chris Isaak en un cercano segundo:
I woke up today to find myself in the other place with a trail of my footprints from where I ran away It seems everything I've heard just might be true and you know me (well, you think you do) Sometimes, I have everything... yet I wish I felt something
In a dream I'm a different me with a perfect you we fit perfectly And for once in my life I feel complete... and I still want to ruin it
jaja.. a mi me da risa la musica "secsi". Tiene que ser musica violenta y divertida.. that's how I like it.
ejem.....tipo green day?
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Uuuuuuuuyy, mujer..Creo que en esos dos encierras el mismisimo concepto de "musica sexy".
jajaja...Mmm..
Creo que en mi caso, prefiero algo mas melancolico, de vocales suaves pero intensas, con melodia cadenciosa de fondo.
Mi playlist seria solo un poco mas inclusivo: algo de NIN ("Sunspots", "Closer"), Robert Plant ("In My Time of Dying", "The Enchanter", "Please Read the Letter" y "Polly Come Home" con Alison Krauss), Jeff Buckley ("New Year's Prayer" y "Hallelujah"), The Cardigans ("Erase and Rewind"), U2 ("One", "With or Without You", "Electrical Storm"), Andrea Bocceli (su version de "Besame Mucho")..
Pero mi cancion, LA cancion, definitivamente es un empate entre "Roads" de Portishead y "Even Deeper" de NIN (abrir link en otra ventana), con "Wicked Game" de Chris Isaak en un cercano segundo:
I woke up today to find myself in the other place with a trail of my footprints from where I ran away It seems everything I've heard just might be true and you know me (well, you think you do) Sometimes, I have everything... yet I wish I felt something
In a dream I'm a different me with a perfect you we fit perfectly And for once in my life I feel complete... and I still want to ruin it
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
,,No se diga mas.
"Wicked Game" de Chris Isaak es BUENIIIIIIIIIIISSSSSSSIIIIIIIMMMAAA
bueno en gral tienes un muy buen gusto....aunque a mi la musica medioalcolica....que diga melancolica cmo que me apaga....osea U2 es super chingon,,,pero de toos sus cd's Zooroopa me parece que tene mas estilo y esta mas ritmico-cachondon...
pregunta porque nuna he escuchado Portishead?? no he vivido segun veo.......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Destination unknown de alex gaudino (asi se llama el cantante alratito te pongo el video)
venga........
pues el objetivo real de este tema es conocer sus gustos, y si no conozco la rola o la banda que toca....pues conocerla...
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment