Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
A woman came and said to me
She'd seen a lady sell her baby
For ten or twenty dollars maybe
And everybody thinks she's crazy
They're too blind to see
She never failed to call attention
To the things we never ment
Real horror, daily, courtesy of your TV
C'est La Vie
Now listen very carefully
There's brother killing brother
People living on their knees
Biting sugar coated bullets
For the pain of this disease
C'est La Vie
She had a husband on an island
Found his body on a wasteland
Soldiers came and took him
Just to torture her you see
c'est la vie
All alone she mourned her lover
Crossed the sea to find a brother
Maybe he could help her get
her baby back for free
more stuff..........................
CEST LA VIE
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
dices q no te gusta q vea mucha tele
que el internet nel
que pocos videojuegos
pero escucha la musica que quiere?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
luscka la palabra clave y faltante siempre en comopresentas aqui tu vida es : CONGRUENCIA
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
master con todo respeto creo que aqui la incongruente es usted
usted le pregunto..
y ella dijo que ella escucha esa musica...y el la escucha..pero no porque quiera
sino porque luscka la pone...
osea no escucha la musica que quiere el brozito
fin del asunto
a lo que me refiero con la incongruencia es que no lo deja acercarse al internet por las cosas "malignas" que pueden atravesar por su cerebro, pero lo deja escuchar y cantar y aprenderse ese tipo de canciones.
Por mi parte no le veo nada de malo que ariel cante lo que quiere, pero tomando en cuanta que luscka no lo quiere ni cerquita del internet por que no vaya a ser de malas lo que vea o lea.. lo deje cantar y escuchar la musica que ella escucha y sabe no es del estilo indicado para el, segun sus propias ideas.
Todo es mi culpa... por exagerada.. tranquila Mastersita..tampoco estoy diciendo que el internet sea.. del "demonio".. o algo asi.. pero... mmmmmmmmmm bueno al ratito.. te cuento tengo paciente....
olvide decir.,..
que si es el estilo de musica.. que me gusta que .. escuche
Comment