Announcement

Collapse
No announcement yet.

If I were a...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo nunca entendere a las mujeres que se dejan sobajar asi. La verdad. Comosi no valieran nada.

Me cae mal beyonce ..ademas .

si cambiarmos el papel, seguramene el cuate se hubiera ido de ahi o la hubiera corrido de la casa desde hace rato. Casi nunca hay hombres que se dejen. Pero hay un monton de mujeres que les vendieron la idea de que necesitan a un hombre a lado y nada mas por tener al tipejo ahi se dejan ridiculizar y tratar asi.. neta que iacc
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

tambien hay a las que les vendieron que ser como dicen que son los hombres, andar de vagas, de coquetas, no prestarle atencion a los detalles, no ponerle atencion a la pareja etc...

entendieron mal el feminismo y se portan del nabo..tambien las hay...no se limita solo a hombres...es una actitud general

Comment

si tambien hay mujeres nefastas.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
          tambien hay a las que les vendieron que ser como dicen que son los hombres, andar de vagas, de coquetas, no prestarle atencion a los detalles, no ponerle atencion a la pareja etc...

entendieron mal el feminismo y se portan del nabo..tambien las hay...no se limita solo a hombres...es una actitud general

wow cudik.. i see a man in youuu...

es verdad.. yo tampoco creo en ese tipo de feminismo, m?s bien es un tipo de mujer bruta y despechada, lo que la hace doblemente idiota...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
            wow cudik.. i see a man in youuu...

es verdad.. yo tampoco creo en ese tipo de feminismo, m?s bien es un tipo de mujer bruta y despechada, lo que la hace doblemente idiota...

I agree

Comment

ok.. like a boy, ciara

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
              X