Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
claro que existe el amor tardío..... aunque en mi caso, m?s que aferramiento, estoy enamorado de la que fue mi novia hace 16 a?os, ya les cont? que fuimos novios durante 3 a?os.... o sea que la conozco desde hace 21 a?os...... 2 de conocerla, 3 de novios y 16 de no verla.
El caso es que estoy enamorado de lo feliz que fui durante 3 a?os..... hace 16. Y si en este moemento estamos platicando, gran oarte de nuestras charlas son de los recuerdos.
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Drako: ICH LIEBE DICH, MEINE HERZ: mein liebe brennten für dich für immer. Ich will nur bin du liebe. kuss
GRACIAS AMOR!!
Alexa eres una cuera , me cae que si
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Hola Alexa, Sarrazini, Luscka, Gabbby...tenia un buen sin pasar por esta page jejeje me da gusto saber q siguen aqui...ojala se acuerden de mi...un saludo a todos...hasta luego...xoxo!!!
"Finalmente solo somos el recuerdo de un bello suspiro exhalado por DIOS"
Comment