esa brenda esparza, por ahi lei ke segun se reestiro las naylon, porke ya las traia todas balaceadas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Womanizer!
Collapse
X
-
Originally posted by Fafinkoo View PostJajajaja a mi me consta eso!!!! Sobre todo me recuerda tu embarazo la cancion de Everytime ya que la escuchabas mucho, que rarojeje o tambien tus gustos por Savage Garden!!
En el cyber no puedo poner el tipo de canciones que a mi me gustan porque supuestamente "son satanicas" osea, ademas las personas que me rodean no tienen los mismos gustos musicales que yo asi que tuve que acoplarme un poco pero con Mishelle si hubo cambio, y no solo de gustos musicales de muchisimas cosas,
Y ps aparte de Britney, Gigi; Kylie, Madonna, Amy, Tatu, Tony Braxton, Sarah Brigtman, Emma Shaplin, tambien estan, Toto, Air Supply, Creedence, the police....
y no no era savage garden si no solo la de insatiable de Darren Hayes ....
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Postque si los ni?os-que si en el zotano del amigo-que si virgen-que si justino timbeleke-que si con el paparazzzzo al aire--que si nuevo video que si esta jodida que si esta pelona.......para mi que tiene la cola muy gorda...guac...yo paso. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Post.......para mi que tiene la cola muy gorda...guac...yo paso
O sea que luscka no tiene ni una sola posibilidad... de ser agradable a tus ojitos??
En fin.sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
ahora en la fila para pagar en el super habia una revista que decia " jamie lee pregnat again!"chale.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postahora en la fila para pagar en el super habia una revista que decia " jamie lee pregnat again!"chale.
Supuestamente ella pensaba que como esta amamantando a su bebe no se iba a embarazar, (oseaa) esto la tomo por sorpresa y su mama estaba diciendole a las amistades de Jamie que la convencieran para interrumpir el embarazo,
esto es un rumor porque supuestamente ya salio Jamie a decir que no, no esta embarazada
o sera tal vez que ya no esta embarazada?
me cae regorda esta mona
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
Comment