Announcement
Collapse
No announcement yet.
Womanizer!
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Post? ? ? no entendí la relaci?n de
britney spears ----> ser mam? de un ni?o...
en mi caso cambiaron muchos gustos e ideas despues de mi embarazo, como el color rosa, lo detestaba, ahora tengo unos tenis rosas y varia ropa que compre en colores alegres, cuando yo usaba puros colores obscuros
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Posten mi caso cambiaron muchos gustos e ideas despues de mi embarazo, como el color rosa, lo detestaba, ahora tengo unos tenis rosas y varia ropa que compre en colores alegres, cuando yo usaba puros colores obscuros
Jajajaja a mi me consta eso!!!! Sobre todo me recuerda tu embarazo la cancion de Everytime ya que la escuchabas mucho, que rarojeje o tambien tus gustos por Savage Garden!!
Comment
-
que si los ni?os-que si en el zotano del amigo-que si virgen-que si justino timbeleke-que si con el paparazzzzo al aire--que si nuevo video que si esta jodida que si esta pelona.......para mi que tiene la cola muy gorda...guac...yo pasoSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Posten mi caso cambiaron muchos gustos e ideas despues de mi embarazo, como el color rosa, lo detestaba, ahora tengo unos tenis rosas y varia ropa que compre en colores alegres, cuando yo usaba puros colores obscuros
neeeeh.. acuerdate que te conocí en camisita ferrioni...
Comment
Comment