Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fast Forward

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fast Forward

Medios musicales como VH1 o Rolling Stones, famosos por hacernos encabronar frecuentemente al publicar listas de "100 mejores canciones de todos los tiempos", "100 mejores solos de guitarra de todos los tiempos", y hasta "100 mejores listas de Rolling Stones de todos los tiempos", en general son bastante tendenciosas, limitadas al punto de vista de una persona o un grupo de personas (que obedecen al macho alfa, asi que para el caso es lo mismo), y tienden a ignorar la opinion del pueblo, lease, nosotros. Lo cual, ironicamente, termina siendo una decision inteligente porque ni nosotros mismos podemos ponernos de acuerdo.

A que voy? No tengo ni puta idea. El punto es que escuchaba Alice in Chains, cuando de pronto, inicia "Whale & Wasp", la fina muestra de que un poco de heroina puede ayudar a la creatividad, pero agujerarse los brazos termina por causar este tipo de canciones que terminan por avergonzar a una buena banda.

Tool tiene "Part of Me" y "The Pot", Pantera tiene "Message in Blood", Slayer tiene "Final Six" e incluso Led Zeppelin tiene por ahi "Dancing Days". No necesariamente malas canciones, pero quiza rolas que ni de pedo logran la calidad del resto de las rolas de la banda que amamos y consumimos hasta el ultimo centavo.

Asi que, en este post, lo peor de lo mejor. Las peores (o mas debiles si gustan) rolas de nuestros grupos mas chingones.

Go.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Metallica - Unforgiven II

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    sigpic

Comment

GNR - Since I don't have you

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
      sigpic

Comment

La m?s debil de Madonna - La isla Bonita; odiaba esa tonta canci?n con su frasecita en espa?ol al final --- True Blue

Pet Shop Boys -- Rent
        ---DJ Culture

Queen --Killer Queen

Ma?ana con calmita pongo otras que me acuerdo

Comment

kasi todo el album exciter de depeche mode y vaya ke soi su adepto #1
          sigpic

Comment

wind of change en espa?ol.. permítanme .. voy a vomitar....

Comment

Led Zepp
              · Communication Breakdown

TooL
              · Sober (FFFFFFFucking Fffffast FFFFForward tttthis mmo foooo)
              · Cesaro Summability (Freaks me the fuck out)
              · Disgustipated (Igual efecto que la anterior, pero m?s intenso)

A Perfect Circle
              · Gimmie, Gimmie, Gimmie (blah)
              · People Are People (BLEH!)

CCR
              · Good Golly, Miss Molly

Audioslave
              · Fast Forward TODO el disco de Out of Exile, excepto "#1 Zero" (Track 11), que est? hecha de EPIC WIN

NIN
              · The Perfect Drug (bleaaaaagh!!)

Metallica
              · Sanitarium
              · Master of Puppets
              · Probablemente todo el disco de Saint Anger. Algún día intentar? escucharlo completo para corroborar

ColdPlay
              · Por lo visto los Tracks 6, 9 y 11 del disco de "A Rush of Blood to the Head", porque no me tom? la molestia de guardarlas en iTunes, haha

Nirvana
              · Been A Son

La Ley
              · Shygun
              · Todos los discos despu?s del...tercero, creo
              sigpic

Comment

otra vomitiva...Word's don't come easy..pero no vale porque es la única que le conozco a este tipo y no es de mi ?poca

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                  Medios musicales como VH1 o Rolling Stones, famosos por hacernos encabronar .
                  Dios te libre de ver algun dia la lista que dieron en VH1 de '' Los mejores Bateristas " conoces a Alex de Mana? y a Jhon Bonham?? ....bueno

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

MANA apesta

El St. Anger de Metallica fue una gran decepci?n para mi fiel fansesese de esta agrupaci?n... a partir de ese disquillo punketo se jueron pa'abajo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

apesta..... pero todos pasamos por su musica!

marciano el que niegue que en su vida no tuvo una etapa Mana, o al menos una rola con la que se identifico.
                      y si, apesta
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

yo soy marciana....

para mi siempre apestaron y jam?s fueron ni ser?n rock.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                          MANA apesta

El St. Anger de Metallica fue una gran decepci?n para mi fiel fansesese de esta agrupaci?n... a partir de ese disquillo punketo se jueron pa'abajo

sin embargo...tengo dos semanas escuchando Death Magnetic y puedo decir que Metallica ha vuelto.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Poues..... yo escuch? algo de ese disco y si

como que quisieron retomar algo asi como el master of puppets, pero la voz de james simplemente ya no es igual

aun así, tengo la espinita de escuchar el disco completo para redimirlos o terminar de decepcionarme

Comment

Originally posted by Eva View Post
                              Dios te libre de ver algun dia la lista que dieron en VH1 de '' Los mejores Bateristas " conoces a Alex de Mana? y a Jhon Bonham?? ....bueno

...Siento que mi p?ncreas acaba de desintegrarse. Debo ver esa lista.

Puedo tener en mi coleccion de música a Paquita la del Barrio, a Vicente Fernandez, a Lola la Grande e incluso los grandes exitos de Cri Cri... pero a Mana, nunca!
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

Working...
                              X