Hace tiempo mi cu?ado me introdujo a los Flaming Lips, una de las canciones que mas me gusto de ellos fue la de yoshimi battles the pink robots , estaba preparando el ipod para un peque?o viaje que vamos a hacer hoy cuando recorde que habia escuchado un spinoff (tributo quiza?) a esta cancion, me meti a la tienda de MP3 de Amazon (muy recomendada, mp3 de buena calidad, sin DRM que funcionan en todos los players) para ver si la tenian ahi a la venta (mis epocas de bajar musica pirata terminaron hace unos a?os) y no la tenian... no me gusta comprar musica en itunes, es mas ni tengo cuenta ahi por el DRM - como es eso que compro una cancion y estoy obligado a tocarla en el ipod y en ningun otro 
Pero bueno, el punto es que me puse a buscar en google para ver si la tenia alguna otra tienda digital en venta y sorpresa!, al parecer el grupo que toca (mezcla??) esta rola la tiene disponible gratis
Ahi ta:
y tienen otras canciones y experimentos tambien libres para bajar...
Hace tiempo recuerdo que Nine Inch Nails (y radio head tambien-cierto?) puso un par de albums al precio que tu quisieras, simplemente tu decidias que version bajar y cuanto pagar por ella - claro que para los realmente fanaticos crearon una edicion limitada con tantas cosas que puso a Santa Clos en aprietos y costaba un buen - se agoto en horas.
La moral de la historia...antes de comprar una cancion - o piratearsela - busquenla con google - nunca saben , puede que ya sea gratis...
--Edit-- ora...junto con la cancion que esta en esa pagina..tienen buenas rolas interesantes...Moraleja #2- uno nunca sabe con lo que se va a tropezar en internet.... ashash google
fifty cent?

Pero bueno, el punto es que me puse a buscar en google para ver si la tenia alguna otra tienda digital en venta y sorpresa!, al parecer el grupo que toca (mezcla??) esta rola la tiene disponible gratis
Ahi ta:
y tienen otras canciones y experimentos tambien libres para bajar...
Hace tiempo recuerdo que Nine Inch Nails (y radio head tambien-cierto?) puso un par de albums al precio que tu quisieras, simplemente tu decidias que version bajar y cuanto pagar por ella - claro que para los realmente fanaticos crearon una edicion limitada con tantas cosas que puso a Santa Clos en aprietos y costaba un buen - se agoto en horas.
La moral de la historia...antes de comprar una cancion - o piratearsela - busquenla con google - nunca saben , puede que ya sea gratis...
--Edit-- ora...junto con la cancion que esta en esa pagina..tienen buenas rolas interesantes...Moraleja #2- uno nunca sabe con lo que se va a tropezar en internet.... ashash google

fifty cent?
Comment