Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que canción estas escuchando?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me parece que se me antojaron unas cerezas.....

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

• a mi me parece que se me antojaron unas..........
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• ahora estoy fresiando.... All that she wants... con Knorkator....

http://www.youtube.com/watch?v=Pc3Lzp65e74
        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

• Originally posted by fetnah View Post
          ahora estoy fresiando.... All that she wants... con Knorkator....

http://www.youtube.com/watch?v=Pc3Lzp65e74

hahahahaha

esta chido , lo que no me gusto es que para empezar, el vocalista se hace calzon chino el solo.... despues bailan al unisono el gallinazo.... luego el que trae el chicolastic negro se avienta el asereje....casi al finall un gay del publico corea la rola haciendo se?as.... y casi casi al final el vocalista hace pose del "Red Ciclon"...
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
            ajja ahora si me caso.........soy tu faaannn

que les parece este video

http://www.youtube.com/watch?v=P_LRJR9c6rk&feature=fvst

aaagg no puedo dejar de verlooo
            sigpic

Comment

• jajajajaja sospecho que aaaaaaaaaaalguien esta desarrollando cierta fijacion con Kate Perry!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                jajajajaja sospecho que aaaaaaaaaaalguien esta desarrollando cierta fijacion con Kate Perry!!

en serio??

fijate que hoy comente con algunos compa?eros de rabajo al respecto

y TODOS estan obsecionados con la vieja.......

mitu
                sigpic

Comment

• Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                  ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                  sigpic
                  "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

• Kuro , tu firma

Comment

• Nada mas queda......

4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

• Noches, noches de Washintong...

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

• como se me antoja esta cancion para un entrepierne EPICO , LEGENDARIO Y RADICAAAAL ( como diria Milhouse )

http://www.youtube.com/watch?v=BcOR5IPNm80

...baahh...por el momento , solo terminare de arreglar mi vestidor oyendola ..¬¬

Comment

• Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                            sigpic

Comment

• Dedicada a su padre, Juan Jos?, Con diagn?stico en ese momento de C?ncer broncopulmonar de c?lulas peque?as, posterior a sus quimioterapias... Hoy, muy a mi pesar, le queda perfecto...

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                              ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                              sigpic
                              "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

• http://www.youtube.com/watch?v=aqdf_t9ZlPM

Comment

Working...
                                X