Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
¡Pinche vieja, hizo que me acordara de lo raspa que soy! nom?s no la encuentro y tuve que entrar a este pedorro lugar pa mandarle un saludo primermundista, y a ponerle una buena rola y no la cantidad de mamadas sin estilo que siempre ponen aquí.
¡Pinche vieja, hizo que me acordara de lo raspa que soy! nom?s no la encuentro y tuve que entrar a este pedorro lugar pa mandarle un saludo primermundista, y a ponerle una buena rola y no la cantidad de mamadas sin estilo que siempre ponen aquí.
abur!
Tengo que aceptar que es buena la rola... pero tú tienes que aceptar que no todo lo que ponemos son mamadas sin estilo
sigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
Así es, buenisimo el tema, uno de tantos de La Barranca, te recomiendo los discos 'La rueda de los tiempos', obviamente el EP 'Dia Negro', 'El fluir', este con una rolita para Hendrix.... Bueno a mi me gustan todos sus discos...
Comment