Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Que canción estas escuchando?
Collapse
X
-
Last edited by gijjy; 08-16-2009, 03:09 PM.
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostSi si, tambien le encuentro la misma similitud.... Yo estoy esperando que antes de septiembre salga un leak completo... Viva la vida de un corsario!! :tortugainmortal: :tortugainmortal:
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View Postjajajajaja ..ascaa contigo! ...hoy fui a Mix up y habia colas inmensas en las cajas , no entiendo porque dicen que la gente ya no compra musica .4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
-
...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Comment
-
...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
Comment
-
Originally posted by Kuro View Post
Goliath, Mars Volta
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
:sexy rezo: ad infinitumsigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View Post
Cedric est? genial!
Ahora con tu permiso... Empezar?...
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Mi cancion favorita del disco "De loussed in the commatorium", algo extenso, pero vale la pena cada segundo.... Los solos de guitarra, de bajo...
x infinito^2
Comment
-
Si la música lo vale, nunca he renegado de una rola de 4 minutos o de una de 14 (Led y TooL, por ejemplo, me han dado pr?ctica de aguante..pero con buenas experiencias).
La verdad conozco muy poco de Mars Volta; s?lo s? de como 7 u 8 canciones suyas que traigo en mi iPod (por razones ajenas a mí) que me fascinan, como "Goliath" (luuuuuv!! <3), "Ilyena" (), y...claro, "L'Via L'Viaquez" (jajajajajajaj!!
).
Y ya en el tema..contraataco tu elecci?n con esa chulada de canci?n:
Smexy max plus...x infinito^2 +1
Last edited by Archangel; 08-17-2009, 11:56 PM.sigpic
Comment
-
L'via, hija de miranda, tu apellido se cambioooouuuuuuu!!!
L'via, sin ojos me quieres dar una historia sin mi madreee
muy buena canci?n del "Frances the mute", aún no se que me gusta m?s, si la guitarra o lo genial que suena la bateria
Buen Hit! ataque directo...
sigo con:
(Smexy max plusx infinito^2...+1
) +
your move......Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
Comment
-
Originally posted by Kuro View PostL'via, hija de miranda, tu apellido se cambioooouuuuuuu!!!
L'via, sin ojos me quieres dar una historia sin mi madreee
muy buena canci?n del "Frances the mute", aún no se que me gusta m?s, si la guitarra o lo genial que suena la bateria.
Me fascina toda, todita la canci?n.
Originally posted by Kuro View Post
Buena rima, 'Tacho..Deja esculco mi iPod y analizo estrategia.
pd.
..Me vas a obligar a descargar todos sus discos a estas horas.
Last edited by Archangel; 08-18-2009, 12:24 AM.sigpic
Comment
Comment