Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Que canción estas escuchando?
Collapse
X
-
-
Originally posted by Kuro View Posteso es relativo....
Cierto, cierto..Pero me comparo con las viejotas de Pitbull ..y no veo la justicia en este mundo.
Originally posted by gabyyy View Postnah pa que molestas a dios, yo te respondo, yo no tengo nada de nalga... y como eres mija, ps ni modo... resignate!!
Chingao, en vez de que me digas, "m'ija, todo esta en saber usar lo que tienes" me sales con "chinguese!" Baaaaahh!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View Postjajajajajja
Chingao, en vez de que me digas, "m'ija, todo esta en saber usar lo que tienes" me sales con "chinguese!" Baaaaahh!!
ps nom?s te bajo a la realidad, pero ira, apoco no te hered? buena bubbie?con eso, pa qu? quería m?s?
o no mija?
ya oiste la de oceransky eda?no te gusta como pa que sea tu pap??
Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by Archangel View Postjajajajajja
Cierto, cierto..Pero me comparo con las viejotas de Pitbull ..y no veo la justicia en este mundo.
jajajaja
jaja!
just wear heels honey, work em heels.Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Originally posted by Archangel View Post
a mira....con razon ya me preguntaba yo..quien me pateo el trasero..quien fue....pero ya todo quedo claro.....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
mundo de micheladas---- lalin villegas
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
♪♫ ♪♫Quiero un mundo de micheladas,
d?nde todo sepa mejor
y esta cruda que llevo dentro
se me salga del coraz?n,
pa pistear con mis amigos
y brindar con todo el mundo
Que las cheves de todos ellos
esten en mi refrigerador♪♫♪♫hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
Comment