Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Que canción estas escuchando?
Collapse
X
-
Lo que sea qeu sabe que esta intentando interpretar mi vecino nuevo con su guitarra electrica y esta vez no le sale.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Comment
-
En lo personal, nunca me ha agradado "The Nurse...". Dos de mis favoritas de entre el breve repertorio de APC son "Sleeping Beauty" y "A Stranger". Augh. Rifadas..y bellisimas.
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
sigpic
Comment
-
...Mmmm... pense en eso despues de verlo escrito... pero no... nada que ver...las tenientes enfermeras son de un caracter muy..."especial" por asi llamarle...
no tengo ninguna cofia en mi haber... aun......Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
Comment
-
Originally posted by Kuro View Posthttp://www.youtube.com/watch?v=OiNczmhgBZE
Y una de mis favoritas durante el internado...
http://www.youtube.com/watch?v=CWRDZwV8jGE
Esa ultima de The Nurse who Loved Me me parte la madre de manera soberbia...
Y aun asi, la version estudio (a pesar de ser muy chingona) me llega a parecer sosa de momento (muy acorde a la letra, logico)... pero cuando la escuche en aquel concierto del 2004, en una version ligeramente alterna.... woooots
4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Kuro View Postno tengo ninguna cofia en mi haber... aun...
jajajajajaaa
Matadooooooorrrr!! :]]
Aaaaahhh..Me acorde: mi favorita de APC, sin lugar a dudas:
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
..Magistral.sigpic
Comment
-
Concuerdo contigo... nurse who blablabla me recordaba una situacion en mi vida, no con una enfermera... supongo que fue la cancion correcta en el momento correcto... actualmente este fuera de mi playlist...
Lo mismo paso con 3 libras...
...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostEsa ultima de The Nurse who Loved Me me parte la madre de manera soberbia...
Y aun asi, la version estudio (a pesar de ser muy chingona) me llega a parecer sosa de momento (muy acorde a la letra, logico)... pero cuando la escuche en aquel concierto del 2004, en una version ligeramente alterna.... woooots
http://www.youtube.com/watch?v=HmvjYBVeWCE...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
Comment
Comment