Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que canción estas escuchando?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Black Magic Woman, Santana.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Ssssssssmokin' hot.
    sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
      Black Magic Woman, Santana.

Ssssssssmokin' hot.

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• ..Y mi favorita de Santana: Europa.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Sin una sola palabra, dice... volumenes.

.. Mmm.
        sigpic

Comment

• buenas rolas a mi en lo personal esta

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Nada mal...Quiza la ultima buena rola que saco, solo que de momento me enfado porque la escuchaba en todos lados. Hasta en la sopa.

...

Yeah, sopa. So?
            sigpic

Comment

• Mouth, Bush

sigpic

Comment

• Estas viejas creo que son las unicas que me han dejado buen sabor de boca metalero (lol)..Lastima que ya no son mas.

I Don't Mind, Drain STH.

..Oooooootro nivel. Adoro esa maldita cancion.
                sigpic

Comment

• Y esta version de ellas de "Ace of Spades" rifa mas que la original de Motorhead:

..MAX power outta kitchen.
                  sigpic

Comment

• ps sho ando escuchando este hit - azo:

btw, ese muse no lo habia esuchado aunque solo una rooola me sono nice.
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• katy perry thinking of you... no se de que habla pero suena triste

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                          Isobel, Bjork (Deodato Remix). No es la version que mas me gusta, pero sigue siendo bastante buena:

http://www.youtube.com/watch?v=uspz28eoCC0
                          BJORK ES BUENISIMA...

un dia escuchando el radio cambie de freceuncia y encontre una endonde decian "muy bein amigos lalmen para llevarce este maravilloso disco de ..mm este mm bejorka,,,este disco de bejorka...es para ustedes" y yo QUEEEE ESTAS IMBECIL........y hasta el dia de hoy me da mucha risa...bejorka.
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post

I AGREEEEE

supermasive black hole...algo asi se llama chidisima...muchle museum sabes cual...hypper music ,,,chingonsisima.....
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Machine Head - Ten Ton Hammer

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
                                buenas rolas a mi en lo personal esta

http://www.youtube.com/watch?v=4rRlBmJiz5k
                                Santana otra vez con ¨¨cantantes malitos eh?, ha de haber andado bien mariguano cuando invit? a este tipo....este y man? guakala.

Comment

Working...
                                X