Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que canción estas escuchando?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estoy escichando Heroes del Silencio, que rola, la que sea!!!!
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• 09.30.08 · 00:51 hrs

You've Lost That Lovin' Feelin'

Now it's goooone, gooone, goone

Woouuh ooouu wooh..
      sigpic

Comment

• ...Me derrite la voz del tipo de la izquierda. Grrrr :3.
        sigpic

Comment

• Royksopp

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
          sigpic

Comment

• Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
            sigpic

Comment

• Apocalyptica - The Unforgiven - 13:40PM ... ...

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

me gusta tener musika alegre cuando ago mis apdominales
                Last edited by Poetic_Guaper; 09-30-2008, 02:42 PM.
                "El sentido de la vida es aquel que te mueve por la felicidad de mi corazon"

Comment

• me pregunto ke pensaran los amigos de Atake 77 de la version kumbia

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                  sigpic

Comment

• Rekordando a janette

Versión francesa del éxito de la cantante Jeanette y original de José Luis Perales.

sigpic

Comment

• y despues de romper el cielo juntos,
                      esa forma tan tuya de hacer el amor y estallar, al llegar
                      no lo puedo aceptar, que hoy te vayas y me dejes un cuarto de mil batallas,
                      y cobrarte yo no quiero no quiero cobrarte solo quiero que tu te quedes aqui, ye ye ye..
                      hoy mi cuerpo necesita de ti y saber que la dosis perfecta esta en tus caderas, tus besos tu sonrisa tu cabello y ese cuerpo que me eriza,
                      hoy mi alma sabe que estas bien, pero tu dime tu dime quien, estara para aliviar mi dolor, si ya no estas tu...

Comment

• les memories blessees - dark sanctuary

Comment

• en la madre

y heroes? ya no los oyes?
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Cake - Perhaps ... ... 17:25 PM

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• Vete con ese nopal verde y baboso, dale clases en tu cama que es experta, por un acoston se pierde la cabeza, pronto tu ser?s serpiente y el tu presa, yo se que en tu cama muchos se han graduado, otros por amarte se han fracasado, por un acoston perdieron la cabeza, dieron todo por la querida maestra, maestra en enga?os, yo tambi?n daba la vida por usted, yo tambi?n era su amante y perro fiel, y maldigo el día en que me da a probar su miel, querida maestra, siento mucho si el examen reprob?, como nunca y como a nadie la adore, extra?o sus clases pero nunca mas quiero volverla a ver...

Ese alumno que ahora tiene entre sus brazos, no imagina que va directo al fracaso, por un acoston se pierde la cabeza, dar? todo por su querida maestra, maestra en enga?os, yo tambi?n daba la vida por usted, yo tambi?n era su amante y perro fiel, y maldigo el día en que me da a probar su miel, querida maestra, siento mucho si el examen reprob?, como nunca y como a nadie la adore, extra?o sus clases pero nunca mas quiero volverla a ver.

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• ya regrese a Heroes: Tour 2007

Comment

Working...
                                X