Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que canción estas escuchando?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1:18am

sin party............................

can't help falling in love - ub40
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• jo jo..Perdedores .

sigpic

Comment

• Aun sigo escuchando..

Sofia..

lluvia de Flores
        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• well, es obvio que si creces entre tanta pinche atencion tarde o tmprano vas a hacer algo mal. you know? Tarde o temprano la va a cagar y ahi vamos a estar todos para juzgarla.... i did A LOT of stupid thigs... solo que no tenia camaras a todas horas frente a mi y la atencion de todo un pais esperando que la cagara.

Posibilidades de que termine como brit? big ones. posibilidades de que salga "limpia" de los a?os turbulentos? big ones.... al menos todavia.
          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

• Originally posted by :spensive: View Post
            well, es obvio que si creces entre tanta pinche atencion tarde o tmprano vas a hacer algo mal. you know? Tarde o temprano la va a cagar y ahi vamos a estar todos para juzgarla.... i did A LOT of stupid thigs... solo que no tenia camaras a todas horas frente a mi y la atencion de todo un pais esperando que la cagara.

Posibilidades de que termine como brit? big ones. posibilidades de que salga "limpia" de los a?os turbulentos? big ones.... al menos todavia.

Entiendo, pero naah, Pocha..

Las hay de todas...porque tambi?n est?n las teenybopers que no terminaron o han caído hasta el punto que Britney Spears, Lindsay Lohan, Mary Kate Olsen...Par...is....

...Ok, en realidad se me ocurre nada m?s Christina Aguilera como excepci?n :|.
            sigpic

Comment

• Christina Aguilera, rifa

Comment

• Vozarrononononooo?ooooon de la mujer .

Hurt

Llegadora, y hermosa la letra. Mi canci?n favorita de ella.
                sigpic

Comment

• esa canci?n esta fregona y es muyyyyyyyyyy llegadora... pero que me dices de Beautiful

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                    pero que me dices de Beautiful
                    Mmm..C?mo canci?n, por sí sola, buena..pero sobrevaluada y..quemada?

Explota al cieeeeeeennn su voz en 'Hurt'.. por eso es mucho, mucho mejor rola .
                    sigpic

Comment

• eso sí, le pega a notas m?s altas... pero la otra tambi?n me encanta... y sí muy quemada... pero chida y la que canta en espa?ol. "Pero me acuerdo de ti" esa tambi?n me llega... s?lo que no s? subir videos, sino la ponía...

Comment

• Pero me acuerdo de Ti

Originally posted by sucubo View Post
                        eso sí, le pega a notas m?s altas... pero la otra tambi?n me encanta... y sí muy quemada... pero chida y la que canta en espa?ol. "Pero me acuerdo de ti" esa tambi?n me llega... s?lo que no s? subir videos, sino la ponía...

Si es de YouTube, nada m?s copia el link y p?galo en tu reply.
                        sigpic

Comment

• gracias....

Comment

• http://http://es.youtube.com/watch?v...eature=related
                            Last edited by sucubo; 08-10-2008, 03:22 AM.

Comment

• wowowo ya pude

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                                wowowo ya pude

Mmm ...sí, nada m?s checa un dato..

Si te dice "Embed Disabled by Request", quiere decir que no lo puedes ver en otra p?gina (aunque sí dejas el link para verlo en YouTube).
                                sigpic

Comment

Working...
                                X