Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ayyy Alastor ...es OBVIOO!! que...bleh , odio explicar los chistes
Pici , como ves , votamos por Panda , por Chetes o por La Firma ??
osea me puedes explicarrrr
es que solo conteste a lo wey... pa'no pereder la costumbre....
andale antes de que me valla a mi caja vacia.....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
sigpic
oye mijo....esa musica que pusiste ya es para locos , esta muy ruidosa , mejor pon algo de Los Panchos , de Los tres ases , del Trio Calavera ...algo que no me suba la bilirrubina.
oye mijo....esa musica que pusiste ya es para locos , esta muy ruidosa , mejor pon algo de Los Panchos , de Los tres ases , del Trio Calavera ...algo que no me suba la bilirrubina.
clazo grande eso si te lo aseguro... asi que no hay pex...
pero me avisas para quitarmelas no me vayas a lastimar un juanete ....
pues solo tengo algo de los pasteles verdes no se si eso te tranquiliza?
sigpic
Comment